¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

w. Matilda


ESPEJO, espejito... dime....



Buen día de domingo  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos -aquí frío, a ratos plomizo-

kermit



Vaya.... Me ha gustado tu cuadro... y he querido emular tu arte pintando esta otra JOVEN frente al espejo pero.... me parece que no me ha salido muy bien. Será que no veo ná.... creo que me falla la perspectiva  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

remedios7

Un plato que se sirve frío, VENGANZA



Buenos días..  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kermit



O cuando aún está caliente.... una buena ZANCADILLA cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa eso le pasa por ir a pie... yo como voy siempre en mi CADILLAC... viejo y de segunda mano, eso sí  cejasnena



Cadillac solitario

miércoles... ::) ::) ya mismo viernes  ;D ;D

remedios7

¡Mira qué mona...! No es un ratón, es una LLACA



kermit

#7426


Preciosa Reme...... me ha gustado mucho.... creo que iré ahora mismo a comparme una  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y de paso, yo también aclaro... eso no son unas zapatillas sino CACA.... lo que ya no me ha quedado claro era si es caca de vaca   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenos días..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Me gusta Loquillo, Mady  ;)
Anyway the wind blows...

respublica

CAMINANTE
a pesar de todo,
cual Sísifo
atrapado
en su mito.



- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kermit



Pues ese caminante que ande con cuidado... no vaya a ser que un TERREMOTO haga más empinado su castigo  todavía.

Vaya, Rex, qué de tiempo sin hacernos una visita...... Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda


¿Unas TORRIJAS... con el café?



Bueno, dadme un poco de tiempo que esta tarde voy a ponerme a hacerlas... mmmm... la boca agua

Feliz tarde de viernes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'