¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...... Yo quieroooooooooooooooooooooooooo.....
Mady.... babeando cual perro de Pavlov estoy........ Haz muchas que voy con JASON y sus amigos los argonautas
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Buenos días  anaidbesos
esta ONDINA las hace deliciosas, absolutamente... tiernas, cremosas, dulces y con un aroma a canela que tiene que ser pecado... Explícaselo a Jasón; luego nadie se queje




[y sinceramente, ponerlas a solo tres o cuatro imágenes de tus zapatillas me da un no sé qué...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa]

kermit



Pues no entiendo tu comentario de las zapatillas...  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando.... Será que te gustan más los NAUTICOS??  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

(si es que... a veces se me ocurren unas ideas más felices  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla.... Mi desayuno fue deprimente.... Para qué me daría a mi por subir esa imagen  :o :o :o :o :o :o :o)
Anyway the wind blows...

w. Matilda


Yo creo que con esos náuticos pegan estas COSQUILLAS... ahora, que no me lo hagas argumentar  ::) ::) ::) ::)



porque mis conexiones mentales ni yo misma las pillo, más de una vez  anaidpreocupados

kermit



Puedes TARDAR todo lo que quieras pero argumenta, argumenta.... seguro que es de lo más divertido.... que me conozco yo las conexiones estas locas que surgen  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

remedios7

Ya puestas.... Tú tienes el RADAR estropeado y nos lo estás contagiando....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



kermit



Suele suceder.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Allá por donde paso la gente se pone en ARMONÍA conmigo y acabo contagiando mi despiste a diestro y siniestro  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Se pega, se pega ....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa a ver si el frescor del NIAGARA me despeja un poco


remedios7

Tienes toda la RAZÓN... pero mejor no acabar como en la peli...



w. Matilda


Ya sabes, Remedios, los chinos son hombres sensatos que saben juzgar y dar la razón a quien la tiene... y esta es una ZONA muy abierta y razonable  ::) ::) ::)



Bueno, a veces se nos va un poco la pinza... pero no es por falta de razones, sino por falta de tiempo para buscarlas y ordenarlas debidamente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa porque ideas nos sobran -mira la bombilla, mira  ;D-


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'