¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Menos mal que has aparecido, AMIGA, porque nadie tiene ganas de jugar conmigo.... Y Mady está desaparecida..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Buenos días a tod@s.............  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Siguiendo las MIGAJITAS de pan encontré el camino de vuelta... alguien las dejó caer para que saciara más de un hambre al  mismo tiempo   anaidanimo



anaidbesos

kermit



Vaya, Mady.... Qué sorpresa verte por aquí...  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Sabes?? Creo que yo también voy con esas miajitas para hacer trampa y  animar esto que está muy triste.... Anda, vamos a T(r)ASTEAR un poquito.....  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Buenos días.....  :) :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Trasteando encontré estos ARABESCOS... y un sofá, también, que te he visto muy cómoda y no es cuestión de estar yo en una silla tiesa  anaidbesos


kermit



Pues acomódate bien que yo te coloco esta decoración tan otoñal para que te ayude a concentrarte en el juego y sigamos con la buena y sana COSTUMBRE de asomar por aquí .....  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Yo, si me concentro mucho, acabo por soñar  cejasnena cejasnena ... para no perder la costumbre  :)  ¿Hoy soñamos con la BRETAÑA?


kermit



Claro, Mady!!!
Y también podríamos AÑADIR algún paseo por esta zona... me gustaría visitar este castillo. Hace años estuve a punto de ir a verlo pero..... por circunstancias, lo tuve que dejar pasar.

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Nada... eso es que era de difícil acceso, pero con este DIRIGIBLE verás que no se nos resiste ningún objetivo  cejasnena cejasnena cejasnena




kermit



Perfecto, Mady... Porque así podemos ir todo lo LEJOS que queramos sin problema. Ademas, nunca he ido en dirigible..... será divertido  ;) :) ::)

Buen día......  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda

Si vamos tan lejos, se hará OSCURO... a ver si encontramos quien nos alumbre con alguna lamparilla  ::)




Buenas noches  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'