¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kermit



Bueno, tranquilidad, ya volveremos a pillar una buena racha..... mientras, tendremos que bregar con lo que nos toque  ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Mira, yo hoy no he podido dejar el 2 fuera.. no había manera.. se quería venir con sus amigos ... así que.... haz como que no lo ves y listo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



por dios, por dios... si ya sabes que si no me lo adviertes no veo ná... :o :o :o
Me has hecho un lío y he tenido que volver atrás a ver qué dos sobraba... si el primero o el último  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Buenos días.... las imágenes no han querido ser muy generosas conmigo y he tenido que optar por esta... no tenía mi ánimo para violencias..... porque era una pistola, aviones de guerra, figuritas de guerreros..... en fin..... que prefería  dedicarme a una sesión de cine en casa.
(tú baúl me ofrecía varias posibilidades pero mejor las guardo para otra  ;))
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Has hecho muy bien... nada de violencias... en último extremo, recurrir siempre a mi baúl  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

kermit



Hoy toca una de trenes.... que había poco donde escoger.... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Anyway the wind blows...

w. Matilda



al baúl de cabeza otra vez... anaidrisa anaidrisa últimamente me pierdo dentro y no veo momento de salir  anaidsacalengua anaidsacalengua En fin, habrá tiempos mejores... al menos para esto de las imágenes, supongo  ???

kermit



No quería violencias pero......................... ya ves.  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

w. Matilda



ya veo... cualquiera te chista, con eso al lado...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


kermit



Buenos días, Mady.... Hoy tenía una imagen a mi disposición mucho más explícita y violenta pero....no... nada de eso  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
En su lugar, he preferido subir este set tan práctico para cuando disfrutes de tus productos de la tierra....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

w. Matilda



Ah... pues muchas gracias  anaidanimo anaidanimo ya pongo yo el vinagre  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa (vamos, creo que es vinagre ¿no?  anaidpreocupados anaidpreocupados -aunque ahora que lo pienso en la página ponía algo de venenos, a ver si la liamos   anaidsorpresa anaidsorpresa)

Buenos días  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'