¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Buenas pues es posible pk todo el mundo que coge algo y le dan sustitución tiene Jaén puesta,pero si a esta compañera sólo le dan "voluntarios" y ella los rechaza pues se mantiene la 1. Jaén llama poco y no hay mucha población.

He rechazado una vacante condicionada en adultos en Ayamonte,porque la titular se puede incorporar en cualquier momento.Entonces no me venía bien.

A ver si llaman algo más,porque vaya martes...de pena... adoraranad brujakermit
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

teacherCris

mluping Te han dicho que se puede incorporar en cualquier momento o hasta el 30 de noviembre? Ese es el miedo que me da que sea hasta el 30, que vuelva a bolsa el 1 de diciembre y que no me vuelvan a llamar más hasta después de Reyes!! Si fuera más corta o más larga no habría problema ...ojú qué dilema encima soy de Ayamonte aunque no estoy viviendo allí ahora mismo...
Acepto consejoss por si me llega que vosotr@s tenéis experiencia!! lo que no quiero es perder la posición tan buena que tengo!


Moracorde

Cita de: Luminitae en 18 Septiembre, 2018, 13:47:33 PM
Cita de: Moracorde en 18 Septiembre, 2018, 12:32:00 PM
Ella solo tiene  Jaen y en esta provincia solo ofrecieron creo una voluntaria.

anaid3 ¿enserio? Pero a mla Jaén me está bajando continuamente ... ¿como es posible?
Claro que te habrá bajado porque han llamado de otras provincias y al tener también esas personas Jaen también ha bajado esa provincia de rebote.

mluping

A mí no me viene nada bien.

Pero el trabajo es el trabajo,ten en cuenta que cuando se vuelve a Bolsa,se vuelve la número 1 y la subida fuerte es el Jueves 20-Viernes 21 pero claro....es hablar por hablar.....

Espero que ahora no me manden a la punta de Almería jejejeje brujakermit adoraranad brujakermit adoraranad
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

la bolsa ha bajado hasta un 1033...21 interino por colocar. 37 puestos tiene que bajar para cumplir previsiones, pero hoy ha sido un palo en todas las bolsas, ha bajado menos de lo previsto. El viernes no quedara ningun interino por colocar .enhorabuena chicos!!!! mlupin muchisima suerte !!!! Cristina, en esos temas nadie se atrevera a darte un consejo ya que ahi es cuestion de suerte no de experiencia, lo que si te digo es que si la baja te viene cerca, si es tu pueblo o provincia,sino no viene mal el horario...al yerno y a los demas chicos les digo que a por todas, una vez dentro ya eres interina y aunque sea muy poco ya es una tranquilidad. el volver no es problema ya que volveras a ponerte delante de todos los aspirantes, y este año no creo que las vuetas esten si trabajar ni 10 dias. lo de que te pilla navidad, a partir de ahora seran bajas cortas y casi todas terminaran en esa fecha, pero en Enero volveis y ese mismo dia entrais todos los anteriores y a veces en poos dias nuevos aspirantes, es un mes casi casi como septiembre...Asi que  si te llega la coges porque tb adelantas a todos los que la dejaron e iban delante de ti...ese es mi consejo,  anaidbesos y por si falta algo cuando dicen que no sabe te puedes encontrar bajas larguisimas....Asi que si te llega algo en estos dias , analiza los pro y los contras....el puesto no lo pierdes y puedes tener mala o buena suerte..pero ya estas dentro.

teacherCris

Muchísimas gracias MGARHOD :) Tendré en cuenta todos tus consejos por si me llegara esa sustitución :)  :) ;)

mluping

Gracias rokita y Carmen ( la jefa) ¡¡  corazonpan

¿alguien se ha quedado con la de adultos de Málaga capital que han ofertado a partir de las 14?¿con horario 3 tardes y 2 mañanas?Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Luminitae

Ay vale! Estos son los problemas de ser una novata  adoraranad. Mi pregunta es ... ¿se puede rechazar lo que te den o determinadas cosas como puestos voluntarios ? Es que Al decir el compi lo de vacante condicionada, me ha asaltado la duda  anaid3


mluping

Me acaban de llamar de Sevilla también,ya tenían 3 cosas solas,una voluntaria en la cárcel de Sevilla vacante,una sustitución en Utrera y yo me he quedado una pedanía de Écija sustitución por enfermedad,sin fecha de vuelta y la he cogido,me he arriesgado.

Así que a 30 minutos de mi casa de Córdoba,contento,pero es aula unitaria me ha dicho.

Se aceptan consejos y enlaces con material para trabajar los multinivel.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

belen91

Enhorabuena mluping! Me alegro, ojalá que sea para mucho tiempo  angelitoara
Yo justo que soy aspirante como que no puedo dar aún consejo ninguno anaidanimaods
Mucha suerte  anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'