¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

baldopo

Cita de: Kanito en 21 Septiembre, 2024, 13:46:51 PMHe leído que es una jubilación, y que el hecho de que aparezca en bolsa es un error. Honor y gloria al interino número 1 jubilado con más de 35 años de servicio

Verdad es que sí, su tiempo se ha llevado el buen hombre. Pero espero que se trate de un error y el lunes no salga adjudicado en otro destino, porque el resto de interinos adjudicados en agosto nos hemos conformado con lo que nos toca... Bueno o malo

Lolazo

Se jubila el martes. Como dicen es un error que vuelva a la lista. Lo conozco.

37 años de servicio activo como interino.

Como han dicho honor y gloria para él.

Merecida jubilación. Que la disfrute.

Zeronter

La verdad que el hombre ya ha cumplido bien con su trabajo con 37 años trabajados en la enseñanza, puede quedarse tranquilo que ha trabajado lo suficiente.

Sergiomagno80

Buenas tardes por decir algo. La situación es la siguiente.Tengo una sustitución desde 18 septiembre pues el titular está de baja médica y se iba a jubilar. Aparecía en Séneca con fecha de cese en junio 2025. Ayer me enteré por sipri que debía participar para la provisión de puestos y consulté Séneca donde aparece mi cese el 20 de octubre. Pregunto en mi centro y me dice el director que lleva varios días tratando de hablar con recursos humanos y nadie responde.Ademàs me dice que el titular no se incorpora, vamos que nadie va al IES por mi. Entonces, ? Es posible que te cesen y que no vaya nadie? He llamado a delegación de Málaga y nadie responde. Buff Gracias. No sé si a alguien le ha pasado está situación.

scout

Cita de: Sergiomagno80 en 18 Octubre, 2024, 19:13:14 PMBuenas tardes por decir algo. La situación es la siguiente.Tengo una sustitución desde 18 septiembre pues el titular está de baja médica y se iba a jubilar. Aparecía en Séneca con fecha de cese en junio 2025. Ayer me enteré por sipri que debía participar para la provisión de puestos y consulté Séneca donde aparece mi cese el 20 de octubre. Pregunto en mi centro y me dice el director que lleva varios días tratando de hablar con recursos humanos y nadie responde.Ademàs me dice que el titular no se incorpora, vamos que nadie va al IES por mi. Entonces, ? Es posible que te cesen y que no vaya nadie? He llamado a delegación de Málaga y nadie responde. Buff Gracias. No sé si a alguien le ha pasado está situación.

Si es cierto que no se incorpora el titular tú continúas, diga lo que diga SIPRI.

Enca Gh

Hola,
soy aspirante y no logro ver nada claro. Mi pregunta es, si apruebo con buena nota en las oposiciones de 2025, al no tener tiempo de servicio, ¿cuánto tardaré en trabajar si me quedo sin plaza? ¿Me conviene presentarme en otra comunidad?
Gracias.

malogu

Cita de: Enca Gh en 11 Noviembre, 2024, 12:10:44 PMHola,
soy aspirante y no logro ver nada claro. Mi pregunta es, si apruebo con buena nota en las oposiciones de 2025, al no tener tiempo de servicio, ¿cuánto tardaré en trabajar si me quedo sin plaza? ¿Me conviene presentarme en otra comunidad?
Gracias.
Si apruebas con buena nota, aúnque no tengas tiempo de servicio si tienes otros méritos, según la especialidad es posible incluso que obtengas plaza.
Piensa que por experiencia docente el maximo son 5 puntos, y que pondera en dos tercios la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso.

Enca Gh

Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2024, 12:44:36 PM
Gracias.
Si apruebas con buena nota, aúnque no tengas tiempo de servicio si tienes otros méritos, según la especialidad es posible incluso que obtengas plaza.
Piensa que por experiencia docente el maximo son 5 puntos, y que pondera en dos tercios la puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso.
Yo tengo un b2 de inglés y los cursos hechos, nada más. Me han dicho que la bolsa está muy saturada y un conocido, con un 9,4 no está trabajando. Es desalentador. Me planteo hasta dejarlo. Parece ser que por diferentes casuísticas, más asociadas a la suerte (tribunal, plazas, etc) que otra cosa, sea más fácil conseguir una plaza a que te llamen de la bolsa, sin tiempo de servicio. Los aspirantes claramente necesitamos alguna estrategia, si no, el panorama es desolador.

Alejandro Farnesio

¿Con un 9,4 no está trabajando? Lo raro es que con esa nota esté sin plaza. Céntrate en lo que puedas controlar, es decir, el estudio y el baremo, y no pienses en el resto de los factores, porque no dependen de ti. Para sacar plaza tienes que estudiar  y en caso de no tener baremo, llevarlo a la perfección. Sin baremo y sin estudio es imposible. Así que mucho ánimo y no abandones.

malogu

Cita de: Enca Gh en 11 Noviembre, 2024, 14:02:43 PM
Cita de: malogu en 11 Noviembre, 2024, 12:44:36 PM
Gracias.
Yo tengo un b2 de inglés y los cursos hechos, nada más. Me han dicho que la bolsa está muy saturada y un conocido, con un 9,4 no está trabajando. Es desalentador. Me planteo hasta dejarlo. Parece ser que por diferentes casuísticas, más asociadas a la suerte (tribunal, plazas, etc) que otra cosa, sea más fácil conseguir una plaza a que te llamen de la bolsa, sin tiempo de servicio. Los aspirantes claramente necesitamos alguna estrategia, si no, el panorama es desolador.
Con esa nota, salvo que sea por estabilización que no se donde se ha quedado el corte y de alguna especialidad de infantil y primaria, me sorprende que no sea funcionario de carrera.
Este año ya son de reposición, con examenes eliminatorios.
El año que conseguí la plaza, en mi especialidad con un 5.6 en el examen y 0.0 de meritos que no es tu caso, hubo quien consiguió plaza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'