¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aparcamiento y convivencia en varios IES de Sevilla

Iniciado por Marxwasright, 22 Junio, 2020, 18:11:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Hola, si alguien sabe y es tan amable, quisiera saber si en alguno de estos centros hay aparcamiento para el personal y/o si se puede trabajar más o menos a gusto:

-Nervión (este entiendo que es bueno)
-Ciudad Jardín
-Beatriz de Suabia
-San Jerónimo
-Heliópolis
-Santa Aurelia
-Macarena (compensatoria)

albertomalaga

Aqui te asesorarán mejor:
https://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,123.0.html

Cita de: Marxwasright en 22 Junio, 2020, 18:11:24 PM
Hola, si alguien sabe y es tan amable, quisiera saber si en alguno de estos centros hay aparcamiento para el personal y/o si se puede trabajar más o menos a gusto:

-Nervión (este entiendo que es bueno)
-Ciudad Jardín
-Beatriz de Suabia
-San Jerónimo
-Heliópolis
-Santa Aurelia
-Macarena (compensatoria)

dibuart

En Heliopolis tienes aparcamiento y está muy bien comunicado.

blueberry

En el IES Macarena aparcamiento lo hay. Y se trabaja a gusto porque, a diferencia de otros lugares, el equipo directivo era decente. Te estoy hablando de hace tres años eso sí, no sé si el equipo se sostiene. El aparcamiento paso a menudo por allí y sigue existiendo  :)

Marxwasright

quemepongo

Buenas noches, recupero el hilo para preguntar si sabéis si se puede aparcar bien cerca del IES Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla. Gracias de antemano.
Saludos

Lolazo

Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2024, 23:13:39 PMBuenas noches, recupero el hilo para preguntar si sabéis si se puede aparcar bien cerca del IES Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla. Gracias de antemano.
Saludos

Hablan muy bien de este centro

quemepongo

Cita de: Lolazo en 09 Septiembre, 2024, 23:32:12 PM
Cita de: quemepongo en 09 Septiembre, 2024, 23:13:39 PMBuenas noches, recupero el hilo para preguntar si sabéis si se puede aparcar bien cerca del IES Gustavo Adolfo Bécquer de Sevilla. Gracias de antemano.
Saludos

Hablan muy bien de este centro
Sí, eso me han dicho, pero esto mirando en el mapa y veo poca zona de aparcamiento por aquí, no sé si sabéis de algún sitio cerca en el que podría dejar el coche.
Gracias

albay

Detrás hay un gimnasio que tiene parking de pago. Y delante una placeta que suele estar llena de coches. Tal vez a las 8 de la mañana tengas suerte.

quemepongo

Cita de: albay en 10 Septiembre, 2024, 09:10:33 AMDetrás hay un gimnasio que tiene parking de pago. Y delante una placeta que suele estar llena de coches. Tal vez a las 8 de la mañana tengas suerte.
De acuerdo, muchas gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'