¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hasta qué punto tenemos que coordinar la programación entre compañeros?

Iniciado por Kmarón, 12 Septiembre, 2024, 19:18:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kmarón

Buenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?
Muchas gracias por adelantado!

Farfanus

Cita de: Kmarón en 12 Septiembre, 2024, 19:18:52 PMBuenas qué tal,
Se me plantea la duda de hasta qué punto tengo que coordinar la programación con mi compañero que da el mismo módulo en horario de mañana y yo en el de tarde. Podemos por ejemplo cambiar el orden de impartición de los contenidos? Qué legislación recoge estos casos?

¿Hablas de ciclo o de enseñanza de adultos?

Kmarón

Cita de: Farfanus en 12 Septiembre, 2024, 23:57:03 PM

¿Hablas de ciclo o de enseñanza de adultos?
Buenas. Son ciclos formativos de fp

scout

La teoría dice que os tenéis que coordinar entre vosotros y el jefe de departamento. La realidad es que cada uno va a su bola porque según la especialidad cada maestrillo tiene su librillo. Al final del año que hayan aprendido algo y no vayan a jefatura a quejarse de que no hacen nada. Los alumnos hablan y comparan. Pero no debe ser una competición entre compañeros para ver quién es el mejor. En la cafetería dile a tu compañero lo que vas a dar y cómo lo vas a evaluar. No te cuesta nada mandarle el material por la cuenta de educaand aunque luego no lo use.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'