¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Normativa horarios equipo directivo

Iniciado por GAUSS, 13 Septiembre, 2024, 08:28:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GAUSS

Buenos días, sabéis si hay alguna normativa específica en la que figure que ( al menos ) un miembro del equipo directivo debe estar en todos los tramos horarios??

No encuentro nada al respecto...

scout

Los viernes a sexta hora no los busques si tienes un problema.

albay

El horario de los miembros de un equipo directivo son las mismas que cualquier otro docente: 25 horas de permanencia en el centro, 5 de horario no regular y 5 de trabajo en casa.

albay

Cita de: scout en 13 Septiembre, 2024, 16:03:49 PMLos viernes a sexta hora no los busques si tienes un problema.

Te aseguro que a mí me podrás encontrar.

Estela1

Cita de: scout en 13 Septiembre, 2024, 16:03:49 PMLos viernes a sexta hora no los busques si tienes un problema.
En mi centro siempre está alguien del equipo directivo en el centro.

respublica

Cita de: GAUSS en 13 Septiembre, 2024, 08:28:01 AMBuenos días, sabéis si hay alguna normativa específica en la que figure que ( al menos ) un miembro del equipo directivo debe estar en todos los tramos horarios??

No encuentro nada al respecto...

No existe ninguna obligación, y como dice Albay, los profesores que forman el equipo directivo tienen las mismas condiciones respecto de su horario que cualquier otro profesor.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

juanin 2.0

Cita de: Estela1 en 14 Septiembre, 2024, 00:05:50 AM
En mi centro siempre está alguien del equipo directivo en el centro.

En mi centro siempre hay alguien.

En el anterior centro era difícil encontrarlos.

lagartijo

Cita de: albay en 13 Septiembre, 2024, 20:05:45 PM

Te aseguro que a mí me podrás encontrar.

Menos mal que hay directivos responsables. Ojalá todos fueran así.

pepe sosa

Doy mi Definición personal de lo que es un equipo directivo de centro educativo en Andalucia: Es la representación de la administración andaluza en el centro educativo
Y si así lo pienso ¿cómo la administración va a sacar una normativa que perjudique al cuerpo directivo si es su representante en el centro?
Nunca van a legislar nada que los haga estar amarrados, siempre tendrán margen para que hagan lo que les dicte su superior "la administración" lo que les vengan en ganas, eso si en aquello q puedan hacerlo ya que existe el reglamento orgánico de los centros.
Los equipos directivos tienen campo abierto pero no pueden dictar a su manera, tienen libertad pero no podrían llegar a ser dictadores, aunque en algunos centros se llega a rozar eses límite.

albay

Cita de: pepe sosa en 14 Septiembre, 2024, 18:15:24 PMDoy mi Definición personal de lo que es un equipo directivo de centro educativo en Andalucia: Es la representación de la administración andaluza en el centro educativo
Y si así lo pienso ¿cómo la administración va a sacar una normativa que perjudique al cuerpo directivo si es su representante en el centro?
Nunca van a legislar nada que los haga estar amarrados, siempre tendrán margen para que hagan lo que les dicte su superior "la administración" lo que les vengan en ganas, eso si en aquello q puedan hacerlo ya que existe el reglamento orgánico de los centros.
Los equipos directivos tienen campo abierto pero no pueden dictar a su manera, tienen libertad pero no podrían llegar a ser dictadores, aunque en algunos centros se llega a rozar eses límite.

Es más, te añado, tú también lo eres. Porque eres funcionario igual que todos y representas a la Administración. Pensamos que es un ente que ni nos va ni nos viene, pero todos formamos parte de la administración. Por propia definición de la palabra "funcionario".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'