¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Flexibilización horaria

Iniciado por Profe_ssor, 15 Septiembre, 2024, 18:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe_ssor

Buenas tardes

Necesito resolver una duda...

El viernes me entregaron mi horario y resulta que tras pedir la flexibilización horaria para poder recoger del colegio a mis hijos de 5 y 7 años me han respetado la flexibilización sólo 3 días. Además, no entiendo que dos de los días que no me han respetado la flexibilización termine con guardias y más teniendo en cuenta que hay compañeros que sin tener ese derecho, terminan en el recreo.

Supongo que este año tendré que dejarme el sueldo en niñeras...

¿Compañeros, esto es normal?, ¿puedo hacer algo al respecto? anaidpreocupados

Un saludo

albay

Cita de: Profe_ssor en 15 Septiembre, 2024, 18:25:15 PMBuenas tardes

Necesito resolver una duda...

El viernes me entregaron mi horario y resulta que tras pedir la flexibilización horaria para poder recoger del colegio a mis hijos de 5 y 7 años me han respetado la flexibilización sólo 3 días. Además, no entiendo que dos de los días que no me han respetado la flexibilización termine con guardias y más teniendo en cuenta que hay compañeros que sin tener ese derecho, terminan en el recreo.

Supongo que este año tendré que dejarme el sueldo en niñeras...

¿Compañeros, esto es normal?, ¿puedo hacer algo al respecto? anaidpreocupados

Un saludo

Esto dice la Circular:

En todo caso, la autorización de esta medida estará siempre condicionada a la prestación del servicio educativo. En el supuesto de que el informe emitido por la dirección del centro o responsable del servicio educativo sea desfavorable, este deberá motivarse.

Por tanto, si no te la han concedido el director debe informarte por escrito de las razones por las que no te lo han dado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'