¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Certificado médico fuera de plazo

Iniciado por Antino, 17 Septiembre, 2024, 20:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Antino

Buenas tardes,

Acabo de leer un correo de la delegación de educación de Jaén, es una nueva provincia para mí vacante, me dice que si en el plazo de 2 días no entrego el certificado médico me propondrán para excluirme de la bolsa, se me ha pasado completamente porque es del 12 de septiembre.

Yo tenía entendido que si no pasaban 3 meses desde la baja hasta tu reincorporación no era necesario, es lo que me comentó una compañera.

Entre unas cosas y otras estoy quemadísimo, y acabamos de empezar.

fortunate

Buenas tardes, creo que son 3 meses si no has cambiado de delegación.

Antino

Pero dónde dice lo de la delegación? es que lo flipo, he encontrado esto:

"En los casos de nombramiento como personal funcionario interino o contratación de duración determinada como personal laboral se darán por válidos los mismos certificados indicados anteriormente." Pero luego nos dice, "que en los contratos de duración determinada y en los nombramientos como personal funcionario interino estarán exentas de aportar la acreditación de la capacidad funcional aquellas personas que hayan tenido una relación previa con la Administración General de la Junta de Andalucía en la misma categoría profesional o en el mismo cuerpo, especialidad, opción o subopción, según se trate de personal laboral o funcionario, respecto a cuyo cese no hubieran transcurrido más de tres meses".

respublica

Efectivamente, se está exento de presentación si no han pasado más de tres meses desde el cese.

Comunicado de USTEA sobre certificado médico.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

godob

Hace dos años me lo tuve que hacer de nuevo a pesar de no haber pasado esos tres meses.
Y fue en la misma delegación, Málaga.
Tras llamar me dijeron que si empezaba de nuevo el año había que hacerlo.
De nada sirvió leerles el comunicado.
Unos sinvergüenzas día tras día.
Como ejemplo mi sobrina sigue sin estar escolarizada a día de hoy después de echar una solicitud el 2 de septiembre por cambio de domicilio.
Más de 2 semanas ya...

scout

Antino

Voy a llamar a la delegación de Jaén, pero esto es kafkiano, de verdad, lo que hay que aguantar (es que esto no es lo único).

Antino

Instancia presentada para la exención con adjunto del portal docente con las fechas de cese y nombramiento, hay una instancia tipo rulando por internet para esto, de CGT creo, a ver...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'