¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligación viajar programa Erasmus

Iniciado por ANDURIL, 27 Septiembre, 2024, 13:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Buenos días. En la actualidad estoy en un IES bilingüe que está en lo de el Erasmus plus y me han dicho que hay este curso un montón de movilidades y actividades en el extranjero. Yo ni quiero ni puedo ir. Y quería saber si tengo algún tipo de obligación a nivel legal.
Muchas gracias

malogu

Cita de: ANDURIL en 27 Septiembre, 2024, 13:26:41 PMBuenos días. En la actualidad estoy en un IES bilingüe que está en lo de el Erasmus plus y me han dicho que hay este curso un montón de movilidades y actividades en el extranjero. Yo ni quiero ni puedo ir. Y quería saber si tengo algún tipo de obligación a nivel legal.
Muchas gracias
Que yo sepa ninguna, que les acompañen sus padres.
De todas formas pregunta en un sindicato.

albertomalaga

Hay movilidades también solo para profesores

Cita de: malogu en 27 Septiembre, 2024, 13:58:44 PM
Cita de: ANDURIL en 27 Septiembre, 2024, 13:26:41 PMBuenos días. En la actualidad estoy en un IES bilingüe que está en lo de el Erasmus plus y me han dicho que hay este curso un montón de movilidades y actividades en el extranjero. Yo ni quiero ni puedo ir. Y quería saber si tengo algún tipo de obligación a nivel legal.
Muchas gracias
Que yo sepa ninguna, que les acompañen sus padres.
De todas formas pregunta en un sindicato.

albay

No. Nadie puede obligarte a nada fuera de tu horario regular y no regular.
Las salidas fuera del centro son voluntarias, no obligatorias.

ANDURIL

Muchas gracias por vuestras respuestas. Buen fin de semana

Patán

no, no pueden obligarte a NADA, sólo faltaba

trankas

Cita de: albay en 27 Septiembre, 2024, 16:51:36 PMNo. Nadie puede obligarte a nada fuera de tu horario regular y no regular.
Las salidas fuera del centro son voluntarias, no obligatorias.

Las actividades complementarias (dentro del horario lectivo) sí son obligatorias.
Las actividades extraescolares NO. Por eso las pagan, para que los compañeros "se animen" (faltaría más, jeje)

albay

Cita de: trankas en 01 Octubre, 2024, 20:40:19 PMLas actividades complementarias (dentro del horario lectivo) sí son obligatorias.
Si son fuera del centro, no.

maestro_liendre

Pues, para más inri, este año inspección se ha dejado caer con la siguiente afirmación:

No se pueden pagar "dietas" al profesorado que participe en actividades extraescolares como viajes de fin de curso.

Esto ha sido en Sevilla. No sé si habrá ido con lo mismo a otra Taifa.

fortunate

En el claustro inicial, desde dirección nos dijeron que el inspector dejó caer en la reunión inicial que la junta tiene intención de suprimir las dietas.
Sabéis algo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'