¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Obligación viajar programa Erasmus

Iniciado por ANDURIL, 27 Septiembre, 2024, 13:26:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

En realidad es que las dietas por viajes de estudios y demás no existen. Legalmente no están recogidas como tales en ninguna legislación.

antonioalesmartinez

Si no hay dietas lo lógico, normal y legítimo es que no haya viaje de estudios.
En cuanto los padres protesten veréis como se resuelve.
Vamos, que te vas de viaje y te pagas la comida fuera de casa. De traca.

albay

Cita de: antonioalesmartinez en 02 Octubre, 2024, 10:35:00 AMSi no hay dietas lo lógico, normal y legítimo es que no haya viaje de estudios.
En cuanto los padres protesten veréis como se resuelve.
Vamos, que te vas de viaje y te pagas la comida fuera de casa. De traca.

Nadie te obliga a ir.

malogu

Yo lo tengo claro, el viaje debe ser a gastos pagados y con dietas para los gastos personales.
Si no es así, al viaje que los acompañen sus padres.

albay

Cita de: malogu en 02 Octubre, 2024, 11:48:55 AMYo lo tengo claro, el viaje debe ser a gastos pagados y con dietas para los gastos personales.
Si no es así, al viaje que los acompañen sus padres.

Totalmente opino igual.

respublica

Si se trata de una actividad extraescolar que forma parte de una programación didáctica de una materia, o es solicitada a posteriori por el departamento y aprobada por el Consejo Escolar, el profesorado implicado está obligado a realizar esa actividad, y se le deben abonar los gastos que se le ocasionen.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pesatie

Pero sólo si tienes horas de actividades puestas en tu horario no regular.

Anuski

El programa Erasmus sí contempla el pago de dietas al profesorado participante, vienen detalladas en los proyectos y según el tipo de movilidad. Nadie te puede obligar a participar en un proyecto de este tipo y normalmente no es necesario.

maehtro

En los centros siempre suele haber compañeros que se pegan por apuntarse al programa Erasmus, no creo que haya problema en que no quieras ir.

mipropiocorreo2001

Cita de: maehtro en 03 Octubre, 2024, 20:35:32 PMEn los centros siempre suele haber compañeros que se pegan por apuntarse al programa Erasmus, no creo que haya problema en que no quieras ir.

Desde lo que yo he visto, para viajes erasmus con alumnos no es que haya muchas peleas por ir.
Para ir solos, si

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'