¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concesión de Licencia por IT

Iniciado por Seño00, 28 Septiembre, 2024, 23:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seño00

Buenas, es la primera vez que me doy de baja porque me han tenido que realizar una intervención y la doctora me la dio por un mes, sin embargo en Séneca he recibido un mensaje de la Consejería como que conceden la licencia sólo hasta el día en que se cumplen los 15 días, pero yo no creo que en esa fecha esté recuperada. ¿Esto significa que me tengo que incorporar sí o sí cuando pasen los 15 días o que tengo que ir al médico de nuevo a que me revise? Muchas gracias, como digo, es la primera vez desde que empecé a trabajar que tengo que darme de baja y no sé muy bien cómo va esto.

Estela1

Prinero, espero que te recuperes bien. Cada 15 días tienes que ir a tu médico de cabecera para que te renueve la baja o te dé de alta. Si la previsión es un mes, te renovarán la baja y así cada 15 días hasta el alta. Los partes hay que subirlos en Séneca a tu baja, por lo que habla con quien lleve esos asuntos en tu centro para que te diga como subir ese documento.

Estela1

Doy por hecho que eres de Muface, si no es así, la baja se tramitará directamente al centro el día que te la renueven.

Seño00

Cita de: Estela1 en 29 Septiembre, 2024, 01:41:22 AMPrinero, espero que te recuperes bien. Cada 15 días tienes que ir a tu médico de cabecera para que te renueve la baja o te dé de alta. Si la previsión es un mes, te renovarán la baja y así cada 15 días hasta el alta. Los partes hay que subirlos en Séneca a tu baja, por lo que habla con quien lleve esos asuntos en tu centro para que te diga como subir ese documento.

Hola, Estela! Muchas gracias por contestar, perdona que insista para que me quede claro: entonces que me hayan mandado a Séneca la concesión únicamente de 15 días, que me cumplirían el jueves 3, no significa que tenga que volver al centro el día 4, sino que ese mismo día 3 tengo que ir al médico a que me la renueve en el caso de que corresponda y ya los que me han mandado el mensaje decidirán después si me dan la licencia para otros 15 días o no ¿es así? Gracias

albay

Cita de: Seño00 en 29 Septiembre, 2024, 10:35:54 AM
Cita de: Estela1 en 29 Septiembre, 2024, 01:41:22 AMPrinero, espero que te recuperes bien. Cada 15 días tienes que ir a tu médico de cabecera para que te renueve la baja o te dé de alta. Si la previsión es un mes, te renovarán la baja y así cada 15 días hasta el alta. Los partes hay que subirlos en Séneca a tu baja, por lo que habla con quien lleve esos asuntos en tu centro para que te diga como subir ese documento.

Hola, Estela! Muchas gracias por contestar, perdona que insista para que me quede claro: entonces que me hayan mandado a Séneca la concesión únicamente de 15 días, que me cumplirían el jueves 3, no significa que tenga que volver al centro el día 4, sino que ese mismo día 3 tengo que ir al médico a que me la renueve en el caso de que corresponda y ya los que me han mandado el mensaje decidirán después si me dan la licencia para otros 15 días o no ¿es así? Gracias

Así es.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'