¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación Bolsas Provisionales del Cuerpo de Maestros.

Iniciado por juan máximo, 12 Julio, 2016, 14:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Resolución de 12 de julio de 2016, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicas con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros para el curso académico 2016/2017
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/contenidos/-/contenidos/detalle/resolucion-de-12-de-julio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-1i44896latio9

USTEA administrador

IMPORTANTE
Durante los cinco días de alegaciones (del 13 al 18 de julio), se podrá alegar el tiempo de servicio que se tenga de otras Comunidades, si ya se dispone de tiempo de servicio en Andalucía.


patinas

Yo estuve como profesor visitante en Estados Unidos ese tiempo también me cuenta?

poenia

Hola a tod@s. Cuenta el tiempo de servicio en escuela concertada en Andalucía? Y en escuela privada en Madrid? Gracias


alonsita

Cita de: USTEA administrador en 12 Julio, 2016, 14:19:52 PM
IMPORTANTE
Durante los cinco días de alegaciones (del 13 al 18 de julio), se podrá alegar el tiempo de servicio que se tenga de otras Comunidades, si ya se dispone de tiempo de servicio en Andalucía.

Esto de alegar el tiempo de servicio de otras comunidades es nuevo, ¿verdad? Cómo puedo hacerlo??

juan máximo

Cita de: poenia en 12 Julio, 2016, 16:08:09 PM
Hola a tod@s. Cuenta el tiempo de servicio en escuela concertada en Andalucía? Y en escuela privada en Madrid? Gracias
No.

juan máximo

Cita de: alonsita en 12 Julio, 2016, 16:32:39 PM
Cita de: USTEA administrador en 12 Julio, 2016, 14:19:52 PM
IMPORTANTE
Durante los cinco días de alegaciones (del 13 al 18 de julio), se podrá alegar el tiempo de servicio que se tenga de otras Comunidades, si ya se dispone de tiempo de servicio en Andalucía.

Esto de alegar el tiempo de servicio de otras comunidades es nuevo, ¿verdad? Cómo puedo hacerlo??

El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas,
utilizando para ello el Anexo III, de esta Resolución en el plazo comprendido entre los días 13 y
18 de julio de 2016, ambos inclusive, dirigidas a la persona titular de la Dirección General del
Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, preferentemente en los registros de las
Delegaciones Territoriales de Educación, sin perjuicio de lo establecido en el articulo 38.4 de la
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del
Procedimiento Administrativo Común.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'