¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Física Bilingüe

Iniciado por lparanda, 01 Agosto, 2013, 11:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lparanda

¿Cómo han ido esas adjudicaciones definitivas?
Han dado 15, que está bastante bien comparado con el año pasado que no dieron ninguna.

Enhorabuena a los que han pillado vacante y mucha suerte y ánimo para los que se han quedado en puertas y al resto por supuesto.

Buen verano

rastafiki

Muchas gracias. Creo que tú eres uno de los 15 interinos afortunados, no? Enhorabuena. Yo me he quedado el 4 para septiembre. La verdad es que estoy un poco nervioso. Por un lado sé que voy a trabajar, y creo al 90% que haciendo sustituciones... porque, es muy difícil que "salgan" 4 o más vacantes de EF en septiembre, ¿verdad? Es que esa incertidumbre me mata... ^_^

lparanda

Por fortuna soy uno de esos 15, porque después de año pasado (aunque tuve suerte y trabajé). Yo creo que en Septiembre alguna vacante caerá, pero habrá que ver cuantas, y después el ritmo de llamadas, porque el año pasado fue muy lento.

Mucha suerte

lparanda

Veo que las bajadas están siendo cuantiosas. Me alegro, y que sigan llamando (si a los que han llamado pudieran decir dónde, lo agradeceríamos todos)

suerte y ánimo

rastafiki

IES Torre del Águila, en El Palmar de Troya.  :)

blueberry

Parece que alguién de los que bajo ayer ha sido devuelto. Aparece en cabeza y no tiene marcadas todas las provincias.

Espero tener suerte este año y trabajar, estoy en el cuarto puesto.

avds

Yo soy interino sin tiempo de servicio y ya estoy en la bolsa perteneciente a educación física bilingüe-inglés. Tengo un puesto 100 en Huelva, 104 en Cádiz o 106 en Sevilla.
a) Que se abra una bolsa extraordinaria, ¿quiere decir que nos van y me van a llamar a los que ya estamos en las bolsas bilingües?
b) Con esos puestos que tengo, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso al menos un mes?
Muchas gracias, espero su respuesta. Mi dni es 47339496-e.

Gracias compañeros!! Suerte a todos

mfercan070

Hola Rastafiki, me interesaría que me hablaras del IES Torre del Águila de El Palmar de Troya. Me han dicho que los niños son regulares más bien malillos. Es así?? Y después cómo es el horario?? Tienes reducciones por bilingüismo? Eres jefe de departamento y tutor también? Cuéntame un poco y muchas gracias de antemano.

rastafiki

Cita de: avds en 30 Septiembre, 2013, 23:29:26 PM
Yo soy interino sin tiempo de servicio y ya estoy en la bolsa perteneciente a educación física bilingüe-inglés. Tengo un puesto 100 en Huelva, 104 en Cádiz o 106 en Sevilla.
a) Que se abra una bolsa extraordinaria, ¿quiere decir que nos van y me van a llamar a los que ya estamos en las bolsas bilingües?
b) Con esos puestos que tengo, ¿tengo posibilidades de trabajar este curso al menos un mes?
Muchas gracias, espero su respuesta. Mi dni es 47339496-e.

Gracias compañeros!! Suerte a todos

Por el puesto, supongo que estás en bolsa de primaria, no? Yo esa bolsa no la controlo mucho, no sé si te acabarán llamando. Si es de secundaria, olvídate, porque corre menos. Un saludo!

rastafiki

Cita de: mfercan070 en 02 Octubre, 2013, 13:21:27 PM
Hola Rastafiki, me interesaría que me hablaras del IES Torre del Águila de El Palmar de Troya. Me han dicho que los niños son regulares más bien malillos. Es así?? Y después cómo es el horario?? Tienes reducciones por bilingüismo? Eres jefe de departamento y tutor también? Cuéntame un poco y muchas gracias de antemano.

Hola, y perdona por responder tan tarde. No tengo internet en casa, y ahora no tengo mucho tiempo para mirar el foro. Pues el centro es pequeñito, somos 19 profesores. Los niños son... los típicos niños de un pueblo de 2400 habitantes. No son malos, en el sentido de que no tienen maldad. Pero digamos que son poco disciplinados, y muy brutos. Eso sí, tienen una predisposición para las prácticas de EF brutal. ¡Les encanta! (La teoría ya es otra cosa, jeje). Luego, como son pocos cursos, les doy clases a todo el centro (aspecto negativo para las evaluaciones, que estoy en todas, y para aprenderme los nombres de todos...). Para completar horario, pues soy tutor y jefe de departamento. En cuanto a la reducción, no sé decirte, porque llegué con el curso empezado y tampoco he preguntado a los demás su horario. Yo lo que tengo son 26 horas de permanencia en el centro, creo que ninguna corresponde a reducción por bilingüe, pero tengo la de tutoría y jefatura.

Yo personalmente estoy contento, sabiendo que el nivel no es alto y los niños brutos a la par que nobles. Espero haberte resuelto las dudas. Un saludo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'