¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Petición de destinos curso 23/24

Iniciado por Tahu, 17 Mayo, 2023, 16:53:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ajps17

hola, me surge una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en la petición de destinos he puesto unos 30 puestos que están mas cerca que mi destino definitivo, pero también he puesto dos provincias. Supongo que primero miran los 30 puestos, y si no hay nada miraran las provincias????
gracias

Ceachehí

Cita de: ajps17 en 18 Julio, 2023, 16:13:49 PM
hola, me surge una duda, a ver si alguien me la puede resolver, en la petición de destinos he puesto unos 30 puestos que están mas cerca que mi destino definitivo, pero también he puesto dos provincias. Supongo que primero miran los 30 puestos, y si no hay nada miraran las provincias????
gracias

Así es


ajps17

hola, se puede renunciar al destino provisional en la resolución provisional????
no sabia que era optativo poner provincias y las he puesto, pero espero que me asignen algo de los códigos que he puesto antes. gracias.

Ceachehí

Cita de: ajps17 en 18 Julio, 2023, 17:35:17 PM
hola, se puede renunciar al destino provisional en la resolución provisional????
no sabia que era optativo poner provincias y las he puesto, pero espero que me asignen algo de los códigos que he puesto antes. gracias.

No se puede renunciar, debes esperar a la definitiva y si no te gusta tu destino y cumples las condiciones para hacerlo, intentar una permuta


quemepongo

Bueno, si tienes hijos menores de 3 años, puedes solicitar no incorporarte por.cuidado de hijo menor de 3 pero tendrías que incorporarte cuando cumpla los tres años (si ocurre durante el curso). Una compañera de mates lo hizo el curso pasado. No sé si éste será tu caso.
Sí no, intentar la permuta, como te han comentado ya.

Un saludo.

malogu

Cita de: Ceachehí en 18 Julio, 2023, 18:15:46 PM
Cita de: ajps17 en 18 Julio, 2023, 17:35:17 PM
hola, se puede renunciar al destino provisional en la resolución provisional????
no sabia que era optativo poner provincias y las he puesto, pero espero que me asignen algo de los códigos que he puesto antes. gracias.

No se puede renunciar, debes esperar a la definitiva y si no te gusta tu destino y cumples las condiciones para hacerlo, intentar una permuta
Es de carrera, si puede renunciar en las provisionales.
Si el destino que tienes no es malo yo renunciaría, te pueden dar uno de los solicitados en la provisional y pasar a provincias en la definitiva.
Debes valorarlo.

malogu

Los de carrera no pueden permutar el destino

javivi1981

Interina : no puedes renunciar.
Funcionaria provisional : no puedes renunciar.
Funcionaria de carrera: puedes renunciar en la asignación provisional e incorporarte a tu destino definitivo.
Nota: en general la tendencia del provisional al definitivo es mejorar o igualar, fruto de renuncias, en ocasiones contadas también se puede empeorar.


ajps17

Si me dan una de las 10 primeras,seguiré adelante porque aunque empeore en los definitivos, que nunca me ha pasado, tengo margen.
Si directamente me dan por provincias renunciare


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'