¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA FÍSICA Y QUÍMICA BILING

Iniciado por labak, 13 Septiembre, 2012, 23:44:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martirio12

Pues... que no fue de esta bolsa, siento no traerte buenas noticias, ánimooooooooooo

usteuro

Cita de: martirio12 en 25 Febrero, 2013, 14:59:47 PM
Pues... que no fue de esta bolsa, siento no traerte buenas noticias, ánimooooooooooo

¿Cómo lo sabes?
¿Sabes de qué bolsa fue?

martirio12

Lo sé porque estoy la 2, con todas las provincias y no me he movido. Me gustaría estar equivocada, pero...

usteuro

Cita de: martirio12 en 28 Febrero, 2013, 19:34:02 PM
Lo sé porque estoy la 2, con todas las provincias y no me he movido. Me gustaría estar equivocada, pero...

Vale, creía que había sido el 1.
Porque hubo una persona que estaba en esta lista y creo que también en informática bilingüe, y creía que sabías que lo habían llamado por la otra especialidad.

labak

Alguna idea del movimiento de hoy???

martirio12

Pues no me vas a creer, pero esta vez ha sido para una baja bilingüe MILAGROOOOOOOOOOOOO
En Dos Hermanas. Parece que no será larga, pero después de tanto esperar y tanto desesperar estoy como si me hubiera tocado la lotería!!
MUCHA SUERTE Y MUCHO MUCHO ANIMO

labak

Enhorabuena!!!! Y ojalá sea para el resto del curso.

silfidita

Malas noticias familia, volveré a la bolsa esta tarde o el lunes. La chica a la que sustituyo se incorpora el lunes. En realidad es más de lo que pensaba trabajar este año, pero uno se acostumbra a lo bueno... Bueno, esperemos que el curso que viene den más vacantes bilingües, ¿qué pensáis vosotros?

labak

Podríamos preguntarle a Dioni a ver qué nos dice....

silfidita

por preguntar... aunque lo peor de todo esto es que nadie sabe nada y que no se sabrá hasta el último momento. Es mi humilde opinión... angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'