¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baremos (des-esperar)

Iniciado por manuelhica, 16 Julio, 2018, 08:34:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXEL870

Yo no sé cómo de impresentable será el personal de la Junta, pero me consta que las comisiones de baremación el viernes ya estaban revisando los baremos para enviar a publicar esta semana; es decir, que el trabajo está hecho.

manuelhica

Cita de: M.J. en 16 Julio, 2018, 10:02:25 AM
Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:57:26 AM
Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.

No hay que estar el día esperando. Mañana se puede mirar también. Que pueda salir hoy no significa que sea a  las 9. Hoy llega el día hasta las 24:00.

Hombre, ya... también puedes esperarte al día 25 a mirar si has sido seleccionado y darte un alegrón, pero (1) a ver quién tiene la sangre fría de hacer eso y (2) puede ser que alguna cosa no te la cuenten en el baremo y se solucione reclamando, para colmo, estas cosas suelen tener un tiempo de reclamación muy muy corto.
En cualquier caso, tranquilidad, estoy de acuerdo en que no hay que llamar a nadie inútil o incompetente. Seguramente no sea tan sencillo como escribirlas en un word y darle a publicar...
Pero que entienda que la cosa tarde su tiempo no quiere decir que no desespere  cafeara


dekat

Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:57:26 AM
Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.
Compañero, entiendo que estemos inquietos, pero lo del tirito de la compresión lectora creo que está de más. En este foro se ayuda a todo el que pregunta y si no nos entendemos, hagamos un esfuerzo por mantener las formas.
Un saludo.

CARMENDEBAZA

Buenos días, entonces ¿Saldrá hoy o mañana? Es decir, todo está previsto para que salga hoy, ¿No?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



majerisa

Tenemos una facilidad pasmosa para insultar a los demás, con pleno desconocimiento de cómo y cuándo hacen su trabajo, tribunales, ahora comisiones de barrenación... Habitualmente compañeros, de esos que luego nos lamentamos que no nos apoyan.

zocter

Cita de: manuelhica en 16 Julio, 2018, 10:36:31 AM
Cita de: M.J. en 16 Julio, 2018, 10:02:25 AM
Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:57:26 AM
Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.

No hay que estar el día esperando. Mañana se puede mirar también. Que pueda salir hoy no significa que sea a  las 9. Hoy llega el día hasta las 24:00.

Hombre, ya... también puedes esperarte al día 25 a mirar si has sido seleccionado y darte un alegrón, pero (1) a ver quién tiene la sangre fría de hacer eso y (2) puede ser que alguna cosa no te la cuenten en el baremo y se solucione reclamando, para colmo, estas cosas suelen tener un tiempo de reclamación muy muy corto.
En cualquier caso, tranquilidad, estoy de acuerdo en que no hay que llamar a nadie inútil o incompetente. Seguramente no sea tan sencillo como escribirlas en un word y darle a publicar...
Pero que entienda que la cosa tarde su tiempo no quiere decir que no desespere  cafeara
Lo que se quería decir es que da igual saberlo ahora o a las 23h. El plazo de reclamación son los dos días siguientes, por lo tanto no va a cambiar nada saberlo unas horas antes o después. TOD@S queremos noticias, pero perder las formas....

majerisa

Cita de: majerisa en 16 Julio, 2018, 10:48:35 AM
Tenemos una facilidad pasmosa para insultar a los demás, con pleno desconocimiento de cómo y cuándo hacen su trabajo, tribunales, ahora comisiones de barrenación... Habitualmente compañeros, de esos que luego nos lamentamos que no nos apoyan.

Baremación*

manuelhica

Cita de: zocter en 16 Julio, 2018, 10:49:11 AM
Cita de: manuelhica en 16 Julio, 2018, 10:36:31 AM
Cita de: M.J. en 16 Julio, 2018, 10:02:25 AM
Cita de: mbs en 16 Julio, 2018, 09:57:26 AM
Pues yo no creo que esté fatal redactado. Hoy vamos a estar todo el día esperando a que hagan su trabajo, evidentemente la comisión de baremación no va a ser la que trabaje hoy ni la que publique nada en internet, eso es tarea de la Junta. De comprensión lectora vamos regular, ¡eh!.

No hay que estar el día esperando. Mañana se puede mirar también. Que pueda salir hoy no significa que sea a  las 9. Hoy llega el día hasta las 24:00.

Hombre, ya... también puedes esperarte al día 25 a mirar si has sido seleccionado y darte un alegrón, pero (1) a ver quién tiene la sangre fría de hacer eso y (2) puede ser que alguna cosa no te la cuenten en el baremo y se solucione reclamando, para colmo, estas cosas suelen tener un tiempo de reclamación muy muy corto.
En cualquier caso, tranquilidad, estoy de acuerdo en que no hay que llamar a nadie inútil o incompetente. Seguramente no sea tan sencillo como escribirlas en un word y darle a publicar...
Pero que entienda que la cosa tarde su tiempo no quiere decir que no desespere  cafeara
Lo que se quería decir es que da igual saberlo ahora o a las 23h. El plazo de reclamación son los dos días siguientes, por lo tanto no va a cambiar nada saberlo unas horas antes o después. TOD@S queremos noticias, pero perder las formas....

NUNCA. Perder las formas nunca, totalmente de acuerdo. Me uno a las peticiones de calma. Seguramente las comisiones de baremación trabajen todo lo honrada y eficientemente que puedan. Si hay problemas, quizá partan del hecho de que se vean con montones de sobres que baremar y muy poco tiempo (además de que seguramente no esté demasiado bien pagado el trabajo...).

Se supone que sale hoy o mañana el baremo a través de su web... yo voy a partirme una sandía a dados y comerme un bol entero, a ver si así se pasa más rápida la mañana.


oposopos

Disculpad que interrumpa,

El día de las notas del oral suelen tardar también en ponerlas online? Y las ponen en el tablón a las 9:00?

Gracias

majerisa

Cita de: oposopos en 16 Julio, 2018, 11:29:54 AM
Disculpad que interrumpa,

El día de las notas del oral suelen tardar también en ponerlas online? Y las ponen en el tablón a las 9:00?

Gracias

Es un poco imprevisible, pero teóricamente es como dices, en el tablón a primera hora y durante la mañana online.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'