¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nota final de oposiciones cómo se calcula

Iniciado por abanico, 02 Julio, 2013, 19:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abanico

Pues eso que la nota final de las oposiciones cómo se calcula se suman la parte A y B y se hace la media o una vale más que la otra?

Gracias

tmadridg



Ritore

Si no me equivoco esta parte vale un 40% y el oral un 60%. Después de la nota resultante es esa nota un 60% y los méritos un 40%. Con esa nota se opta a plaza, si no hay plaza la primera para la bolsa.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

abanico



neta25

Cita de: Ritore en 02 Julio, 2013, 21:03:29 PM
Si no me equivoco esta parte vale un 40% y el oral un 60%. Después de la nota resultante es esa nota un 60% y los méritos un 40%. Con esa nota se opta a plaza, si no hay plaza la primera para la bolsa.

Ritore, creo que la fase de oposición es 70% y la de concurso 30%, con la transitoria era como tú lo has puesto para favorecer a los interinos, ahora ha cambiado.

azahara_87

Fase de oposición 2/3 y fase de concurso 1/3. Dentro de la fase de oposición, 50% parte A y 50 % parte B. Y dentro de la parte B creo recordar que era 70% la unidad y 30% la programación.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

inti_mlg

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

lotris

50 y 50???????? Yo también pensaba en 40 y 60!!!!!!!!!!!!! qué mal!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


albam

#8
jajajajja esto es de chiste! Yo juraría que era 60 % escrito, y 40% oral........ voy a mirar la orden

8.1.3. Calificación final de la fase de oposición.
La calificación final de la fase de oposición será la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en
las dos pruebas.


Pues listo, 50-50
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

mapa

¿HAbeis mirado alguno la convocatoria?

La calificación de la fase oposición es la media aritmética de ambas pruebas.


Punto 9.1

Para la obtención de la puntuación global, los órganos de selección ponderarán en dos tercios la
puntuación obtenida en la fase de oposición y en un tercio la obtenida en la fase de concurso


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'