¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Habeis adjuntado el modelo 046 pagado a la solicitud de oposiciones?

Iniciado por beatlescharmed, 11 Abril, 2017, 09:17:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo


ziggypesado

Vamos a ver, si lo haces todo de manera telemática (con certificado digital en mi caso), el propio sistema te hace seguir una serie de pasos:
1. rellenar solicitud y guardar,
2. pagar tasas telemáticamente ,
3. una vez hecho eso, te devuelve a la pantalla anterior y el sistema ha consignado el número de solicitud del 046 que has pagado.
4. firmar telemáticamente.
Yo lo he hecho todo con el certificado digital y no he tenido problema. Es más, yo no tengo el modelo 046, no se me dio la opción de guardar ni nada. No puedo adjuntarlo, porque el sistema no me devolvió ningún 046. Eso sí: todo lo hice con el certificado digital.
Mañana llamaré a ver si hay algún problema.


barbaralogopeda

Dbería haberte aparecido la opción de guardar el modelo 046 para que así luego pudiéras adjuntarlo.


Klarapoppins

Acabo de terminar mi solicitud y al leer este hilo me doy cuenta de lo siguiente:

Al rellenar la solicitud no me fijé en el apartado de bonificación y generé un 046 de 41,50. Luego al pagar, he pagado con certificado digital 41,50. Y no me han generado otro nuevo, por lo que he adjuntado ése sin pagar en la presentación telemática...

qué pensáis?

gracias


jorge

Hola, no sé si tenía que haber adjuntado el título y méritos, o se presentan el día de presentación.
Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'