¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud destinos de Junio

Iniciado por ciberale, 30 Julio, 2021, 09:20:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

¿Por qué prevalece la instancia de oposiciones de diciembre en la solicitud de destinos frente a la de Junio? ¿Qué pasa que si apruebo con plaza no se me considera?
Las circunstancias personales cambian y haber realizado en el primer trimestre esta pronta solicitud hace que si se abre la posibilidad para modificarlos en junio para los interinos pues está claro que alguna variación podríamos realizar. No me vale que si no apruebas te adjudicamos según la última solicitud y si apruebas solo consideramos la primera. ¿Esto pasó en 2018?

Dara

En el 2018 no creo que hubiera tantos problemas porque la convocatoria de opos fue en marzo o abril, y ahí atinas más. Esta vez, al ser noviembre, se ha notado más 


pakilla

El motivo de que no lo tengan en cuenta puede ser que se produciría un agravio comparativo entre los aspirantes (que no forman parte de las bolsas) y que sólo pueden pedir destinos al realizar la solicitud de oposiciones, y los interinos que tendrían opción de realizar otra petición en el mes de junio, ya que las circunstancias personales pueden cambiar para ambos.

Por el contrario, si no apruebas no se produce ese agravio, ya que cualquier interino puede cambiar sus peticiones, incluso habrá muchos que no hayan participado en el proceso selectivo y hasta el mes de junio no realizan su petición de destinos.

Creo que esta puede ser la explicación más lógica para esta situación.

azoe

Yo llamaría a delegación de Sevilla, porque lo lógico es que te cuente la última solicitud, puede que se hayan equivocado. Tienes unos días para alegar. Mucha suerte.


pakilla

Cita de: azoe en 30 Julio, 2021, 11:35:22 AM
Yo llamaría a delegación de Sevilla, porque lo lógico es que te cuente la última solicitud, puede que se hayan equivocado. Tienes unos días para alegar. Mucha suerte.

Por supuesto, alegar siempre, no pierdes nada y si es un error lo pueden corregir.

sidonie_

Cita de: ciberale en 30 Julio, 2021, 09:20:57 AM
¿Por qué prevalece la instancia de oposiciones de diciembre en la solicitud de destinos frente a la de Junio? ¿Qué pasa que si apruebo con plaza no se me considera?
Las circunstancias personales cambian y haber realizado en el primer trimestre esta pronta solicitud hace que si se abre la posibilidad para modificarlos en junio para los interinos pues está claro que alguna variación podríamos realizar. No me vale que si no apruebas te adjudicamos según la última solicitud y si apruebas solo consideramos la primera. ¿Esto pasó en 2018?

La clave está en que tú en junio has rellenado una anexo, el II, que era para Interinos, y en todo momento hacía referencia a destinos para régimen de interinidad. Si te fijas, en ese anexo no aparece por ningún sitio "las 8 provincias obligatorias en caso de aprobar el proceso selectivo"; eso pudo darte una pista de que lo que rellenabas estaba referido a ese colectivo. Por muchas alegaciones, tú has echado en junio un anexo para pedir destino como "interino". Has tenido que entrar en el sistema por el anexo II, interino, y todos los apartados contaban como interino. Comprendo tu frustración y enfado, pero es así como ha sucedido.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'