¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTAN LOS LISTADOS TIEMPO DE SERVICIO PROVISIONAL

Iniciado por AJAS, 13 Mayo, 2013, 15:36:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AJAS

Pues eso, en novedades de la Junta! Otra movida de fichas de la CEJA!

albam

Cita de: AJAS en 13 Mayo, 2013, 15:36:13 PM
Pues eso, en novedades de la Junta! Otra movida de fichas de la CEJA!

¡Gracias!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


sasael

Otro año más que no me lo cuentan bien... todo el santo día reclamando, no me explico si estando todo tan informatizado como lo deberían tener hay tantos problemas... Y rezando porque al reclamar se arregle todo...
Para asegurarme, dos preguntas:
1. El verano cuenta, más que pregunta...
2. Los días sueltos, ¿se unen de 30 en 30 para formar el mes no?

Gracias!

majose25

A  mi tampoco me cuadra el tiempo de servicio. Los meses que trabajas completo se cuenta como uno no? ya tengan 28, 30, o 31 respectivamente.
Y si yo tenia en 2011 3 meses y 12 dias de tiempo de servicio y este año desde el 28 de enero estoy trabajando como me pueden poner desde el 04/04/2011 hasta 25/04/2013  4 meses y 15 dias tiempo de servicio. No me lo explico, o es que yo soy muy torpe


blancamusica

a mi tampoco me salen las cuentas..... ¿como se calcula realmente? un saludo!

luna_71

 Hola compañerxs

Una preguntilla: alguien sabe el porqué de la separación del tiempo de servicio entre  antes del 4/4/2011 y después??

Salu2 y suerte

peplas21


panterilla

Moderadores una pregunta urgente.... Me pone en el tiempo de servicio que desde el 5 de abril de 2011 hasta el 25 de abril de este año mi tiempo de servicio es X... Pero yo empecé a trabajar el 16 de febrero de 2011 y me pagaron días de julio como puede ser eso? Donde tengo que alegar y que papeles tengo que rellenar? Y en que delegación tengo que entregar dichas alegaciones en la provincia donde he echado los papeles o puede ser en otra? Muchas gracias de antemano


peplas21

Por favor ¿dónde está el anexo II para incluir la experiencia de otras administraciones?? Muchísimas gracias a quien lo sepa

rosamarialopezroldan

hola

los dias sueltos para contar  un mes que hay que contar 30 o 31.

gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'