¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRIMARIA ALMERÍA

Iniciado por sevi11, 03 Junio, 2011, 00:38:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

pues porque me lo ha dicho mi preparadora de oposiciones...y es cierto
Cita de: Evora en 10 Junio, 2011, 13:08:37 PM
Cita de: ana86_sc en 10 Junio, 2011, 11:18:06 AM
las exposiciones orales comienzan el 27 lunes¡¡¡

además el examen escrito se deberá hacer por las dos caras, de un solo color (negro o azul), se pueden usar gráficos, subrayar...

no se puede usar ni típex ni plantilla...

en la exposición oral no se permiten materiales, y parece que tampoco se van a poder llevar programaciones para facilitar la exposición...

ÚLTIMA HORA: información verídica¡¡¡¡

UN SALUDO



Hola, si por experiencia cada tribunal es diferente y  pone las pautas tanto al examen, y a la defensa de la programación y unidad didáctica, cómo lo aseguras? Saludos y Ánimooooo!!!!
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

an aumentado vuestros tribunales con las listas definitivas???? en el número 1 había 110 personas y ahora hay 111¡¡¡ :(
Interina desde 2011       (:

anuski19851

Cita de: mapar en 09 Junio, 2011, 15:33:18 PM
ainsss, esperemos que salga bien el escrito, porque sino chungo.... anaid4

el escrito y el oral! xq yo hice la programación perfecta y saque la tercera nota más alta y no llegué al 9 en esa parte y gente de mi academia q exponia muxo peor q yo en otros tribunales con notazas. Pero tranquilo q en el tribunal hay 4 personas más jaja. Ale a estudiar que es lo nuestro. Suerteee ;)

yoli18

yo estoy en el 2 de primaria a ver como nos va la cosa

zuzil

Hola,

en el 1 han faltado sólo 6 personas!

cómo os ha ido a vosotr@s?

mcr

Hola, en el tribunal 13 nos dijeron que empezarían los orales el 23, y más de uno nos quedamos boquiabiertos. Espero que recapaciten y nos den unos dias más para estudiar, empezando el 27. Por cierto, en mi tribunal faltaron casi 40 a la presentación. Un saludo.

zuzil

En el 1 dicen que empiezan el 27, pero que el 23 ponen en los tablones los primeros en examinarse. No sé, no tiene mucho sentido empezar el 23, cuando el 24 es festivo... Valor!

merpau

Porfavor necesito saber cómo me saco la lista de los que se presentan en mi tribunal, hay algún enlace o algo??? estoy en el tribunal 6. Es para saber más o menos cuántos hay por delante de mi para la 2ª prueba y eso...  ???

mapar

Nadie por aquí?
las listas de la gente de tu tribunal las tienes que sacar por la aplicación que salió en ustea.

kerubin

Y COMO SE SACA EL LISTADO ???

yo estoy en el tribunal 8......


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'