¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Buscando vocabulario sobre fotografía para el speaking he encontrado este enlace (tiene buena pinta):

http://www.saberingles.com.ar/lists/

fonta

Cita de: linus en 05 Junio, 2013, 16:51:31 PM
¿Cuándo tenéis el C1 los de Cáceres? ¿Habéis hecho el oral?

    Hola! Pues lo tenemos el viernes 7 y el oral el viernes 14, pero ese ya veremos si lo hago, según me salgan los escritos, porque ir a Cáceres desde Almería teniendo alguno de los escritos suspensos es un poco locura... y con el poco tiempo que estoy sacando para preparármelo... en fin, ya os contaré cómo ha sido.

    Ánimo para los orales!!

pedroalonso

A mi me pasa lo mismo, pero nos vemos allí fonta, a pesar de todo, habrá que intentarlo ¿no?...  yo soy de Jaén.
Animo y mucha suerte.
saludos y nos vemos el viernes a las 4

junio2008

alguien sabe si teniendo el advanced te dan un certificado de c1 como en la eoi para que tenga validez en el baremo de concurso de traslados?

eurisco

Cita de: junio2008 en 06 Junio, 2013, 21:36:40 PM
alguien sabe si teniendo el advanced te dan un certificado de c1 como en la eoi para que tenga validez en el baremo de concurso de traslados?

No, para el concurso solo vale EOI.

Pilongo

Compañeros, ¿cómo os pareció el examen de C1 de Cáceres? A mí la verdad es que me pareció bastante difícil, aunque a ver si hubiera suerte...

Tras una ardua búsqueda por internet he encontrado el vídeo del sheriff, el que nos pusieron en el listening, y digo yo que el buen hombre, a pesar de la emoción y los nervios y tal, podría vocalizar un poco mejor, no? Porque no veas...

http://www.guardian.co.uk/world/video/2013/feb/05/alabama-hostage-boy-fbi-video?INTCMP=SRCH

fonta

    Pilongo, pedroalonso, en qué aula os tocó? Yo estaba en la 1. La verdad es que me pareció bastante asequible, teniendo en cuenta que no he estudiado absolutamente nada... Me había hecho a la idea de que el viernes siguiente podría estar por aquí corrigiendo tranquilamente y ahora voy a intentarlo porque salí contento. Lo más jodío fue lo del sheriff, que no es que hablase con acento de Alabama, es que el pobre tenía la merienda guardada en la boca... cosa más chunga de listening!!! Todavía no consigo entender si ese ejercicio lo tengo bien, creo que fallé todas las preguntas...

    El writing no estuvo mal, una carta para quejarse de unos servicios VIP que no reunían los requisitos acordados y una redacción dando tu opinión sobre si la prosperidad de un país se basa en la educación que reciben los ciudadanos...

    El reading también fue algo chungo, sobre todo el segundo ejercicio, en el que faltaban frases del texto y tenías que elegir 10 de 12...

    Qué os pareció a vosotros?? Cómo vais a preparar el oral?? Nos vemos allí otra vez el viernes que viene!!!

    Por cierto, linus, ya hiciste tú el oral?? Cómo fue? Qué te cayó?? Unas pistillas, por favor!! jajajaja...

       ÁNIMO Y SUERTE!!!!!!!!

linus

Hola,

en el oral me cayó hablar sobre las alternativas de ocio que tienen las personas mayores en la actualidad, en contraste con años atrás, que sólo podían ir a una residencia o ser cuidados por una enfermera en casa. La verdad es que me quedé un poco a cuadros, era un tema que yo por lo menos no me esperaba. Los 4 minutos se me hicieron muy largos.

En la interacción fue la cosa mejor, debatir sobre la influencia de una dieta saludable en la esperanza de vida y las consecuencias que puede llegar a tener.

Ahora a esperar.

Saludos

linus

Por cierto, ¿en Cáceres tenéis septiembre?

Es que en Tudela no hay y me temo que me va a hacer falta :(.

¡¡ MUCHA SUERTE !!

linus

Cita de: Pilongo en 11 Junio, 2013, 10:13:11 AM
Compañeros, ¿cómo os pareció el examen de C1 de Cáceres? A mí la verdad es que me pareció bastante difícil, aunque a ver si hubiera suerte...

Tras una ardua búsqueda por internet he encontrado el vídeo del sheriff, el que nos pusieron en el listening, y digo yo que el buen hombre, a pesar de la emoción y los nervios y tal, podría vocalizar un poco mejor, no? Porque no veas...

http://www.guardian.co.uk/world/video/2013/feb/05/alabama-hostage-boy-fbi-video?INTCMP=SRCH

He puesto el vídeo por curiosidad y ... uffff. Antes de hablar tenía que haberse tragao el mantecao. Y me quejaba yo de mi listening.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'