¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

?¿¿OFERTA EMPLEO PÚBLICO EN MESA SECTORIAL. OPOSICIONES MAESTROS 2013???

Iniciado por Francisco Javier, 10 Enero, 2013, 15:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Claus



dopo

¿Desde cuando los sindicatos dicen NO a las ofertas de empleo público? Yo pensaba que un sindicato estaba para promover la creación de empleo, para mejorar la estabilidad de las plantillas (se trata de estabilizar a 300 personas) ¿Cúal es el miedo? Si los interinos están ordenados por tiempo de servicio (solo tienen que ir a firmar e incluso de las especialidades que no se convoquen no tienen ni porque presentarse) Quizás sean intereses particulares ¿no? Y es que son muchos los interinos afiliados. Para que quiero un sindicato si solo defiende sus intereses particulares.

lse

300 plazas???? Pero si Murcia ha sacado 200 plazas y no es ni la cuarta parte de grande que andalucía!!! qué barbaridad...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


Diffidati

Que desastre...


Lo que se sabía...juego entre PSOE (CEJA) y gobierno central  (PP)...Me llama la atención que Izquierda Unida no sea capaz de hacer absolutamente nada...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

lauritalindal

Cita de: dopo en 10 Enero, 2013, 15:29:25 PM
¿Desde cuando los sindicatos dicen NO a las ofertas de empleo público? Yo pensaba que un sindicato estaba para promover la creación de empleo, para mejorar la estabilidad de las plantillas (se trata de estabilizar a 300 personas) ¿Cúal es el miedo? Si los interinos están ordenados por tiempo de servicio (solo tienen que ir a firmar e incluso de las especialidades que no se convoquen no tienen ni porque presentarse) Quizás sean intereses particulares ¿no? Y es que son muchos los interinos afiliados. Para que quiero un sindicato si solo defiende sus intereses particulares.
en estas condiciones NO, es perfectamente entendible la postura de USTEA y elr esto de organizaciones sindicales. Ellos saben que estos lo unico que pretende es ahorrar en interinos el curso próximo.

Francisco Javier

Cita de: Claus en 10 Enero, 2013, 15:23:08 PM
Un despropósito, una tomadura de pelo.

De momento, parece que no hay información sobre el desglose por especialidades, pero puedes hacerte una idea con 300 plazas para todas las especialidades. Para mí no tiene ningún sentido esta propuesta de empleo público si lo que se busca es la mejora del sistema educativo... y por supuesto, ni para la salud mental del opositor debe ser buena.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

MirAp

Dicen que  NO desde que se hace mención a una oferta de empleo público de 300 puestos para 37.000 personas, donde en 100 tribunales con mas de 100 personas encontrás como máximo 5 plazas y donde muchas, muchisimas personas si no aprueban una parte del exámen se van a su casa y dicen adios a una posibilidad de empleo como interino.¿Esa es la idea que tenemos de estabilidad de plantillas? Y no son interinos afiliados, son personas con un minimo de conciencia y con unas cuantas oposiciones a sus espaldas.


lauritalindal

Cita de: Francisco Javier en 10 Enero, 2013, 15:37:20 PM
Cita de: Claus en 10 Enero, 2013, 15:23:08 PM
Un despropósito, una tomadura de pelo.

De momento, parece que no hay información sobre el desglose por especialidades, pero puedes hacerte una idea con 300 plazas para todas las especialidades. Para mí no tiene ningún sentido esta propuesta de empleo público si lo que se busca es la mejora del sistema educativo... y por supuesto, ni para la salud mental del opositor debe ser buena.

Saludos.
pero francisco javier ya no hay marcha atrás? los sindicatos no pueden hacer cambiar de opinion a la CEJA?? ya es seguro que habrá oposiciones a maestro en 2013?? Graciass



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'