¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La presidenta de mi tribunal no ha visto mi defensa

Iniciado por Regina, 08 Julio, 2021, 22:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regina

Hola, quería hacer una consulta. Antes de empezar mi defensa la presidenta de mi tribunal se ha disculpado y me ha dicho se iba a perder por lo menos la mitad porque tenía algo importante que atender (no ha especificado). Lo que ha ocurrido es que volvió justo cuando yo estaba cerrando la defensa y despidiéndome (al minuto 55 más o menos). ¿Esto es permitido? ¿podría afectar mi calificación? Lo que me preocupa es que a la hora de decidir entre otro candidato y yo puede ser que tenga más ventaja alguien a quien ella vio defender antes que yo, porque su rúbrica quedó vacía y es que no me vio hablar ni un minuto. Agradezco sus comentarios...

trankas

Y si hubiera estado delante tuya toda la presentación con el móvil? o pensando en qué hacer al día siguiente sin echarte cuenta? Es lo mismo que si no estuviera.
No creo que vaya a cambiar mucho la nota que tengan decidido poner.


diletante


John Rombo

La nota ya estaba puesta de antemano.
Para que después salgan aquí a defender la buena labor de las personas que constituyen un tribunal.
Con lo estrictos que son para unas cosas y el descaro que demuestran algunos después


marc81

Cita de: trankas en 08 Julio, 2021, 23:37:28 PM
Y si hubiera estado delante tuya toda la presentación con el móvil? o pensando en qué hacer al día siguiente sin echarte cuenta? Es lo mismo que si no estuviera.
No creo que vaya a cambiar mucho la nota que tengan decidido poner.

Ya, pero lo que planteas son meras conjeturas y suposiciones. Es lo mismo que si dijera yo que si hubiera estado, habría escuchado con mucha atención la exposición y rellenado todas las rúbricas. No lo sabemos.

Pero lo que sí sabemos es que no ha estado presente en la defensa de esta persona, y salvo que la ausencia fuese por una urgencia y/o motivo vital, ME PARECE UNA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE RESPETO, puesto que como bien dice ella, no tiene ninguna calificación y más siendo la presidenta del tribunal. Otra cosa es levantarse un momento determinado para ir al servicio o algo muy urgente de unos pocos minutos, pero no la hora entera.

Y aunque creo que se toma como referencia las tres notas más centradas de las cinco, al faltar una, quedan cuatro, que igual no desvirtúan mucho la nota final, pero algunos miembros de algunos tribunales parecen que no recuerdan que una pasaron por esto, y deberían de ser más empáticos. Un opositor no solo se juega una plaza, se juega su futuro y en ocasiones el llevar un sueldo a su casa y una estabilidad. No lo olvidemos.

marc81

Cita de: John Rombo en 09 Julio, 2021, 00:22:41 AM
La nota ya estaba puesta de antemano.
Para que después salgan aquí a defender la buena labor de las personas que constituyen un tribunal.
Con lo estrictos que son para unas cosas y el descaro que demuestran algunos después

No sé qué decirte, en mi comunidad la mayoría de las indicaciones de las supuestas rúbricas, son de la UD, y eso es algo que no se puede calificar solo por entregar una encuadernación de 60 páginas, puesto que hay elementos intangibles que si no se ven en la exposición, no se pueden valorar.   

fortunate

Tiene que haber tres miembros del tribunal presente. No ha habido ninguna irregularidad.

marc81

Cita de: fortunate en 09 Julio, 2021, 01:06:34 AM
Tiene que haber tres miembros del tribunal presente. No ha habido ninguna irregularidad.

Cierto que no hay irregularidad, pero si hay una persona ausente TODA la exposición, ¿Cómo califica?


fortunate

Califican los que están. En mi tribunal faltaba un vocal.

Kedasle

Dentro de lo feo del gesto no es grave, peor es que estés mosca con el presidente por algo en concreto y pase de todo lo que estás diciendo y sepas que te van a suspender sí o sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'