¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROPUESTA CONVOCATORIA HUELGA CURSO 2023-24: COVID Y OTROS TEMAS

Iniciado por caminante, 18 Julio, 2023, 23:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Relájate, que no tienes ni idea de lo que hemos vivido los demás. Por cierto, yo me he sacado este año la plaza estudiando y trabajando de interina, pero no por ello voy a tirar por tierra a mis COMPAÑEROS. Me he llevado diez años de aspirantes por varios motivos, pero nunca he culpado a mis COMPAÑEROS de la mierda de sistema que tenemos, que lo he superado, sí, pero es una mierda.
Me he manifestado, he hecho huelgas y seguimos igual.
Así que llévate tus cabreos a otra parte y no culpes a los trabajadores por lo que te suceda en tu vida.

Cris1980

Suerte también para ti. Y recuerda el paro hay que pedirlo una vez que te suscribes en el SAE. Nunca antes.


Mjpa

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 13:08:13 PM
Suerte también para ti. Y recuerda el paro hay que pedirlo una vez que te suscribes en el SAE. Nunca antes.

Ella tiene su plaza, tú sólo bastante rabia contenida.

fortunate

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 13:08:13 PM
Suerte también para ti. Y recuerda el paro hay que pedirlo una vez que te suscribes en el SAE. Nunca antes.
Eso va por mí? Tú sabes leer?


Cris1980


juan máximo

Cita de: Cris1980 en 12 Agosto, 2023, 12:54:10 PM
No sabes lo cabreada que estoy.
Pero hay que decirlo porque los interinos parecéis intocables cuando vuestro trabajado ha sido eventual y vuestro contrato finaliza en junio. Os habéis adueñado de plazas y se os olvida de detrás de vosotros estamos los aspirantes. En mi caso expediente con sobresaliente y doce matrículas. Las dos convocatorias en las que me presento aprobadas con nota y ésta última con 9,35. Trabajando como una mula para costearme el máster ya que a mis 25 años no quiero seguir viviendo de los papás.... En fin. Qué cada uno haga un autojuicio de su situación, pero que la situación para nosotros es muy negra.

Veo que llevas poco tiempo en el foro.
Te pediría que te tranquilizaras un poco y sobre todo no pagues tu "cabreo" con otros compañeros/as.
Saludos.

Cris1980

Me ha llamado hija de puta por privado e incluso amenazado y ya lo he informado. Pero que clase de personas hay aquí?
Alucino con algunos que dicen ser docentes y con otros que se creen dueños y soberanos del foro. Pues aquí os quedáis con vuestra negatividad y aburrimiento que yo por lo menos lo que si soy yo es feliz.

fortunate



quemepongo

A ver, como dice el compañero muchos hemos pasado por lo mismo que tú y no por ello nos enfadamos con otros compañeros. Es la administración la que dicta las reglas del juego y a ninguno nos gusta y queremos cambiarlo.

Pero ahora bien, piensa que igual algún día eres interina y te tratan como "basura" por el hecho de realizar el mismo trabajo, ojo, el "mismo" que un funcionario de carrera y cuando te presentas a opositar con tu tiempo de servicio más que ganado, te cambian las reglas del juego... cosa que muchos interinos hemos sufrido.

En fin, ojalá tengas suerte y consigas plaza la próxima (de corazón , porque yo no le deseo mal a nadie)esto es, para muchos una carrera de fondo.

Feliz verano compañeros.

PD: esto no es un ataque personal, sólo una reflexión, porque aquí todos hemos sido aspirantes y hemos pasado nuestras penurias.
Mi intención no es molestar a nadie, sólo dar mi opinión.

Patricia del Pozo

Aun hay gente que sigue con el tema Covid...impresionante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'