¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Fallo mío o de la consejería? Me estoy volviendo loco.

Iniciado por xayides, 11 Abril, 2015, 10:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xayides

Pues eso, que me resulta imposible acceder a la solicitud. No me deja rellenarla, pues dice que se ha pasado el plazo. Hoy es sábado 11 de Abril. ¿No era hasta el 20?. Por favor, decidme qué opináis, a la vista de la imagen capturada. No entiendo nada. :-X :-X


selu10

yo también me he quedado sorprendido esta mañana . Será fallo del sistema son 15 días hábiles desde la publicación de la orden y finaliza el día 20.


carmenceballos

Yo me iba a poner ahora mismo con ello, pero en vista de cómo está la cosa.... creo recordar que en la última colocación de efctivos también se colgó la página un día o dos y tuvieron que ampliar el plazo de entrega de solicitudes....así que...sólo toca esperar....y desesperar.

selu10

Así fue Carmen el pasado junio también estuvo la pagina dos días inhabilitada y ampliaron el plazo.


xayides

Cita de: selu10 en 11 Abril, 2015, 10:34:35 AM
...Será fallo del sistema son 15 días hábiles desde la publicación de la orden y finaliza el día 20.

¿Pero todavía, en la era que vivimos, se permite la consejería darnos estos sustos?

Creía que habían pasado los tiempos aquellos en que algunos compañeros se quedaron sin poder opositar por fallos del sistema... después de haber rellenado correctamente el papeleo...

Me parece lamentable. Gracias, selu10 y carmenceballos por vuestras respuestas respuesta. Me tranquilizna dentro de mi intranquilidad.  anaidbesos

xayides

Cita de: xayides en 11 Abril, 2015, 10:41:05 AM
... vuestras respuestas respuesta. Me tranquilizna dentro de mi intranquilidad.

¿Se nota mucho?  ; ;D

xayides

Fallo de la consejería.

Se ha arreglado solo. Daos prisa antes de que se rompa otra vez.  ???

Salu2.

irenpa

alguien puede poner el enlace? cuando le doy a la convocatoria no me pone nada de "rellenar solicitud"

socoooroooo



Pooka

A mi lo que no me deja es el pago telemático.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'