¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿hay oposiciones este año?

Iniciado por DEJAN, 21 Febrero, 2017, 19:51:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

William Martin

Gracias, Juan. A ver si lo dejan todo claro de una vez.

juan máximo

Andalucía:

Convocada Mesa Sectorial de Educación de carácter Extraordinario, que se celebrará el próximo día 22 de marzo con los siguientes puntos:
1.Proyecto de Orden por el que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el Cuerpo de Maestros.
2. Proyecto de Orden por el que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas.

Saludos.


goya79

Existe respaldo legal para poder realizar las oposiciones??? Tod@s sabemos que la convocatoria la pueden sacar y que podemos llegar a pagar las tasas, pero no las tumbarán el gobierno central???

nena8

http://m.europapress.es/sociedad/educacion-00468/noticia-gobierno-estudia-presentar-apoyatura-legal-pge-convocar-oferta-docente-militar-2017-20170317145057.html
Acabó de leer esto que ha compartido un compañero o compañera en facebook. Así que se puede entender que habrá oposiciones sin problema alguno


juan máximo

#24
Borrador Orden convocatoria Oposiciones Andalucía 2017: por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.


http://ustea.es/new/wp-content/uploads/2017/03/Borrador_Convocatoria_Maestrxs.pdf

William Martin


juan máximo

Resumen Mesa Sectorial 22 de Marzo.  Oposiciones 2017:

Para bien o para mal las Oposiciones al cuerpo de Maestros siguen "adelante".
Próximamente se publicará en BOJA la Oferta de Empleo Público y la Orden de Convocatoria.
Suerte y ánimo para todos.



nena8

Gracias juan máximo. Y se sabe cuando saldrá publicada en BOJA la orden y si sobre el borrador habrá cambios?

mojitoyoyo80

Una pregunta, soy interina por la especialidad de primaria. Si sale la convocatoria y me presento por francés, al rellenar la solicitud,¿ puedo optar por la bolsa bilingüe (tengo el b2)?y cómo me ordenaría por tiempo de servicio? ¿Saldría de la bolsa de primaria? Mucho ánimo a tod@s y gracias por vuestra atención


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'