¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda destinos 2018

Iniciado por cricri1984, 08 Julio, 2018, 19:06:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cricri1984

Buenas tardes

Como maestra de infantil, ¿Cuáles son los centros voluntarios a los que puedo acceder? Estoy rellenando los destinos y tengo un poco de lío con los centros de compensatoria, de difícil desempeño.... 

No se bien además el significado de las siglas: SEP, C E PER, EOE,... Yo de especialidad de infantil ¿qué tendría que buscar en el listado de códigos, los que fueran CEIP o EI pero que pusiese voluntario?

Otra duda, porque ya en alguna sustitución me ha pasado, si me ofrecieran un puesto en uno de los centros voluntarios, ¿puede ser que me lo den en primaria en vez de infantil que es mi especialidad?

Gracias

Moracorde

Además de las provincias y localidades puedes pedir  CEIP, C.P.R. (rurales), dificil desempeño.
Y como puestos específicos: Apoyo Compensación y E.O.E.


Moracorde

No te llamarán para primaria, te llamarán para infantil.

cricri1984

El problema es que me han llamado por infantil pero al llegar al centro,la persona a quien sustituía estaba desplazada a primaria, por lo que acababa dando clases en primaria. Dos veces me ha pasado ya. De ahí mi duda


cricri1984

Perdón que insista, yo siendo de infantil puedo acceder a puestos específicos?

Moracorde

Los puestos específicos a los que puedes acceder con infantil son los que te he relacionado más arriba.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'