¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBA COVID para interinos entren despues del 12

Iniciado por elbicho, 04 Enero, 2021, 10:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Es cierto lo que dices, zocter. Nuestras vacaciones son en agosto. Dado que las administraciones educativas no programan nada para los periodos no lectivos no tenemos que trabajar y estamos de "vacaciones".

La pregunta que me hago es la siguiente: si las administraciones decidieran que las jornadas no lectivas tuviésemos que hacer otro tipo de trabajo, ¿tendríamos derecho a poder elegir la mitad de nuestras vacaciones en las fechas que sean de nuestra preferencia?

blueberry

Zocter, lo que dices bien está saberlo. Cuando nos exijan algo que no tenemos porqué hacer tenemos que estar en lo cierto para esgrimir el argumento más fuerte y zanjar rápido el tema si damos una negativa. En este caso, ante cualquier intento de obligación la respuesta correcta es: "legislación por escrito que me obligue a ello."

Saludos.


zocter

Cita de: jmcala en 07 Enero, 2021, 17:55:42 PM
Es cierto lo que dices, zocter. Nuestras vacaciones son en agosto. Dado que las administraciones educativas no programan nada para los periodos no lectivos no tenemos que trabajar y estamos de "vacaciones".

La pregunta que me hago es la siguiente: si las administraciones decidieran que las jornadas no lectivas tuviésemos que hacer otro tipo de trabajo, ¿tendríamos derecho a poder elegir la mitad de nuestras vacaciones en las fechas que sean de nuestra preferencia?
Interesante reflexión. Pues supongo que como cualquier trabajador, tendríamos derecho. Quizá sea este el motivo fundamental de hacernos "creer" que en Navidad, Semana Santa y julio estamos de vacaciones...

Freeman

Cita de: zocter en 08 Enero, 2021, 18:37:38 PM
Cita de: jmcala en 07 Enero, 2021, 17:55:42 PM
Es cierto lo que dices, zocter. Nuestras vacaciones son en agosto. Dado que las administraciones educativas no programan nada para los periodos no lectivos no tenemos que trabajar y estamos de "vacaciones".

La pregunta que me hago es la siguiente: si las administraciones decidieran que las jornadas no lectivas tuviésemos que hacer otro tipo de trabajo, ¿tendríamos derecho a poder elegir la mitad de nuestras vacaciones en las fechas que sean de nuestra preferencia?
Interesante reflexión. Pues supongo que como cualquier trabajador, tendríamos derecho. Quizá sea este el motivo fundamental de hacernos "creer" que en Navidad, Semana Santa y julio estamos de vacaciones...

También conbramos que otros cuerpos, tendrían que igualar el salario.

Pero conociendo al gremio apuesto que todos a callar y a trabajar mucho.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'