¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

obligación de presentarse al oral si estas aprobado

Iniciado por sisi_1983, 30 Junio, 2015, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

los interinos que hayan aprobado la primera parte, están obligados a presentarse al oral?

mi marido ha aprobado pero no va a hacer la segunda parte, le expusarian de la bolsa si no se presenta el dia del oral?

he leido la orden pero no me queda claro, y ante la duda tendrá que ir.

muchas gracias de antemano

dj olbap

Tengo entendido que no, que te tienes que presentar a la primera prueba, pero tampoco lo dice muy claro. Me surge la duda tambien


Pimi

Yo estoy en la misma situación. Aprobada pero con una nota muy baja. Soy interina y ya no merece la pena más
esfuerzo. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, en la convocatoria no me queda claro. Gracias!

Oblivion

Yo llamé al sindicato para preguntarlo la semana pasada y me dijeron que en ese caso no era obligatorio presentarse al oral, ya que la convocatoria especifica únicamente  que para permanecer en bolsa es necesario realizar las dos partes de la primera prueba; nada más.


dj olbap

En otro foros dicen que tienes que presentarte a las 8 y decir que no vas a hacerlo. Pero yo las bases las entiendo asi tambien, que te tienes que presentar a la primera prueba, si no te presentas a la 2 te ponen un 0 y listo

unodejerez

En teoría sólo hay obligación de la primera prueba.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sisi_1983

muchas gracuas a todos.

aunque en el texto dice que al menos hay que presentarse a la primera prueba, la duda la tenemos porque ha aprobado y será citado de nuevo  anaidpreocupados

jesusc

En mi tribunal, la presidenta dijo que interino que pasara la primera prueba tenía obligación de presentarse a la segunda. mejor ir y quitarse de problemas


unksensei

yo creo que esos AL MENOS la primera prueba, es el quid de la cuestión. yo creo que ese al menos es el que te obliga a presentarse al examen.

xq lo digo, porque puede que si o puede que no, te vas a jugar irte de la bolsa por no ir y que te de el papelito de que has ido al llamamiento?

sisi_1983

he llamado a delegación, un teléfono para consulta de oposiciones de primaria.

me han asegurado que los interinos solo están obligados a presentarse a la primera parte. he insistido, he preguntado si alguna vez han expulsado de la bolsa a alguien por no presentarse al oral, y me ha respondido que en en años anteriores sí, pero que en esta convocatoria pone en la orden claramente que solo se está o obligado a hacer la primera parte.

aún así nos quedamos intranquilos porque resulta que es algo nuevo.

alguien podría confirmar esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'