¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda urgente

Iniciado por Macu83, 09 Agosto, 2015, 18:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Macu83

Hola me ha pasado algo extraño, en la provisional me dieron plaza en el colé que llevo 5 años, esta plaza es propiedad de otra persona q le dieron una comisión favorable y resulta que en la la definirá cambio de centro y esa plaza queda sin cubrir hasta septiembre. Alguien sabe porque si en un ppio m la dieron luego se ha quedado libre ? Si su propietaria tiene comisión favorable

FLAFLI

Cita de: Macu83 en 09 Agosto, 2015, 18:14:23 PM
Hola me ha pasado algo extraño, en la provisional me dieron plaza en el colé que llevo 5 años, esta plaza es propiedad de otra persona q le dieron una comisión favorable y resulta que en la la definirá cambio de centro y esa plaza queda sin cubrir hasta septiembre. Alguien sabe porque si en un ppio m la dieron luego se ha quedado libre ? Si su propietaria tiene comisión favorable

Has comprobado que le hayan dado destino, tener comisión no implica tener destino seguro, hay mucha gente que no le dan destino,
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


Macu83

No tiene destino porque se v a otra comunidad, pero ahora mismo su plaza está libre, por eso quiero a ver si de alguna manera puedo conseguirla, seria posible???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'