¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos de Pedagogía Terapéutica.

Iniciado por knvb, 18 Julio, 2016, 11:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

knvb

Buenos días, compañeros y compañeras. Ante la inminente resolución provisional de la adjudicación de destinos que vamos a vivir esta semana, me animo a abrir este hilo como de costumbre. Cierto es que con la creación de grupos y demás, esta vía se ha quedado muy abandonada pero aún así sigo pensando que es una herramienta igual de importante a ser tenida en cuenta. Semana interesante la que comenzamos. Este año mis pronósticos, como los de casi todo el mundo, coinciden aún más si cabe en el concepto LOTERIA; nunca mejor dicho con la situación que tenemos. De todos modos puede que sea una gran colocación de efectivos en cuanto a número por lo que solo espero que cada un@ reciba el mejor destino posible a sus circunstancias. Cierto es que los Puestos Específicos ya han comenzado a llamar en algunas provincias...por lo que esperar una cifra en torno a las 300-350 vacantes informatizadas puede ser viable!!! Me gustaría mandar un saludo a tod@s y cada un@ de es@s compañer@s que desde hace unos cuantos años seguimos este foro y llegamos casi a formar una familia virtual. Saludos y suerte!

susanadm

Gracias por abrir el nuevo hilo!!! Semana muy importante y con muchos nervios!!! Mucha suerte para tod@s en los destinos...esperemos que sean muchas vacantes!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo


Rosa25

Hola compañer@s! A mi este año me han dado por primera vez vacante informatizada ahora en Julio. Me han dado Algeciras.......a ver que tal... Aunque todavía es provisional, y por lo visto puede cambiar, no se!

Suerte a tod@s!

glorirca

Nuevo curso/nuevo grupo!!
Y aquí seguimos esperando q nos depara el nuevo curso.
X cierto las vacantes definitivas salían el 30, pero mañana sábado van a salir?


carmensudoku

Buenas chicos...ya estamos dde nuevo al pie del cañón..
Muy disgustada ando...por puestos específicos
Esperando la asignación de puesto en Càdiz...y esperando podría morir.
Se ha resuelto la adjudicación de nueevoos puestos de polidiscapacitados....y yo en continuidad (aunque el puesto se ha suprimido) esperando que me llamaran para que me ofertasen las nuevas vacantes de polidiscapacitados y resulta que las han dado a los que han pedido los puestos este año...
Y a. Los que estamos esperando que se resuelva la continuidad????
De traca....yo no sé de q forma lo hacen de verdad..

Por otro lado.  A ver si tenemos suerte...y prefiero ya que me den en septiembre. Este año sólo he puesto Sevilla y Huelva...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Cita de: Rosa25 en 29 Julio, 2016, 11:44:27 AM
Hola compañer@s! A mi este año me han dado por primera vez vacante informatizada ahora en Julio. Me han dado Algeciras.......a ver que tal... Aunque todavía es provisional, y por lo visto puede cambiar, no se!

Suerte a tod@s!
Donde te hann mandado? Ell año pasado estuve allí...tngo teléfono de contacto de piso para alquilar por si te interesa.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Piru

no suelo escribir mucho en este foro pero aquí estaré a partir de ahora. soy de pt y me quede en junio la 95 soy aspirante y espero este año empezar a trabajar tengo muchísimas ganas. un saludo a todos

Rosa25

Hola! CEIP Virgen del Pilar! Y si el piso está bien....igual me interesa! Jajaha


Rosa25

Mi vacante definitiva es en ALGAR (sierra de Cádiz), alquien sabe algo de ese pueblo??

Leti_jerez

Cita de: Rosa25 en 04 Agosto, 2016, 19:29:08 PM
Mi vacante definitiva es en ALGAR (sierra de Cádiz), alquien sabe algo de ese pueblo??
Te interesa permutar? Me han dado La Línea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'