¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores en exposiciones programación didáctica y unidades

Iniciado por Damasco, 18 Julio, 2018, 08:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damasco

Hola,

Pues eso, que errores pueden causar el no aprobar la parte de la programación?.

A mí se me dio bien, pero nunca se sabe, de tanto hacerla y trabajarla me la sabia de memoria.

majerisa

Cita de: Damasco en 18 Julio, 2018, 08:52:22 AM
Hola,

Pues eso, que errores pueden causar el no aprobar la parte de la programación?.

A mí se me dio bien, pero nunca se sabe, de tanto hacerla y trabajarla me la sabia de memoria.

Imagino que los errores más habituales son saltarte puntos importantes. Como sabes este año están publicados en la web de la junta, así al menos podemos ver si hemos tocado todos los items.


Damasco

Saberselo de memoria puede ser un error?, de tanto trabajarla me la sabia al dedillo.

Lovecraft

Cita de: Damasco en 18 Julio, 2018, 11:04:44 AM
Saberselo de memoria puede ser un error?, de tanto trabajarla me la sabia al dedillo.

No creo. La mayoría de la gente, en mi opinión, la lleva de memoria. El truco está en hacerlo lo más natural posible. Al menos la programación. La unidad en mi caso sí fue más espontánea pese a que había hecho un simulacro de esa misma unidad el día de antes.


sergio.rodpe

Yo salí muy contento de programación y unidad, pero con el paso de los días he ido notando cosas que tendría que haber dicho en unidad didáctica.

Soy interino, y la verdad que lo que es la exposición me salió muy bien. ¿Qué cuenta más? ¿Saber exponer y que no te quedes bloqueado en ningún momento? ¿O que se toquen todos los puntos?

Estoy acojonado con suspender la unidad didáctica...

zocter

Pues hay items.... En base a estos puedes saber... Tiempos, lenguaje correcto, uso de pizarra, tocar todos los puntos etc....Obviamente recitar como un papagayos sin que parezca natural debería bajar. Se supone que debe ser lo más ameno posible.

Damasco

Lo mío fue inevitable, me la sabia muy bien, tal vez fui muy mecánico pero supongo q no te suspendan por eso,toque todos los puntos lo hice en el tiempo, use la pizarra en la unidad y escribí el guión pero no lo utilicé, lo dejé en la mesa.

pabef



zocter

Cita de: Damasco en 18 Julio, 2018, 12:04:06 PM
Lo mío fue inevitable, me la sabia muy bien, tal vez fui muy mecánico pero supongo q no te suspendan por eso,toque todos los puntos lo hice en el tiempo, use la pizarra en la unidad y escribí el guión pero no lo utilicé, lo dejé en la mesa.ni
No van a suspenderte por eso....Todos nos lo sabemos de memoria o casi.... Lo importante es saber transmitirlo. Eso es más o menos natural.

sergio.rodpe

Yo la gente que ha suspendido parte oral que he conocido es porque se han bloqueado en la exposición, no ha realizado un discurso fluido y se han dejado bastantes puntos sin tocar...
La verdad, que larga se hace la espera, jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'