¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

certificación de participación en planes y proyectos educativos baremo

Iniciado por DEJAN, 20 Mayo, 2023, 10:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos días en el apartado 3,2  mirando en Seneca vi en certificaciones de participación que tengo dos
Me pone  ha participado como miembro del Equipo de Apoyo del proyecto para la Organización y funcionamiento de la biblioteca escolar durante el curso académico XXX, entre el XX/XX/XX y el
XX/XX/XX, obteniendo la correspondiente certificación como "Profesor Participante", conforme a las
INSTRUCCIONES de 24 de julio de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del
Profesorado, sobre la Organización y Funcionamiento de las Bibliotecas Escolares en los centros docentes
públicos que imparten Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria.
No pone horas ¿ vale para baremo de oposiciones ? es mas curiosidad ya que el 3.1 con los cursos me da el máximo de puntuación

malogu

Creo que no vale para baremo de oposiciones.
Se reconocen 20 horas de formación a efectos de la promoción retributiva de los funcionarios y funcionarias docentes (sexenios).
Se reconoce como mérito específico en las convocatorias y concursos dirigidos al personal docente con una valoración de 0,20 punto/s y en los procedimientos de selección para la dirección, con una valoración de 0,10 puntos.


respublica

Cita de: DEJAN en 20 Mayo, 2023, 10:46:51 AM
Buenos días en el apartado 3,2  mirando en Seneca vi en certificaciones de participación que tengo dos
Me pone  ha participado como miembro del Equipo de Apoyo del proyecto para la Organización y funcionamiento de la biblioteca escolar durante el curso académico XXX, entre el XX/XX/XX y el
XX/XX/XX, obteniendo la correspondiente certificación como "Profesor Participante", conforme a las
INSTRUCCIONES de 24 de julio de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del
Profesorado, sobre la Organización y Funcionamiento de las Bibliotecas Escolares en los centros docentes
públicos que imparten Educación Infantil, Educación Primaria o Educación Secundaria.
No pone horas ¿ vale para baremo de oposiciones ? es mas curiosidad ya que el 3.1 con los cursos me da el máximo de puntuación

Te vale para el apartado 3.2.1 pero si ya has llegado al máximo en el apartado 3.1.1 a efectos prácticos no te va a servir, aunque no está de más por si te echan para atrás algún curso, que nunca se sabe.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'