¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOE de los aprobados en las últimas Oposiciones de Secundaria

Iniciado por hino72, 08 Diciembre, 2022, 11:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ana_inf_malaga

En funciona, aparecen nuestros datos, en mi expediente y en situación administrativa.  Lo acabo de ver..

Adjunto imagen

juanin 2.0






ana_inf_malaga

Acabo de preguntar, para confirmar y me dicen que en Funciona sólo se pueden descargar los títulos adscritos a RCP, entiendo entonces que AGE+universidad. Nosotros no pertenecemos a la AGE directamente, de hecho, para la AGE nosotros estamos en situación de 'Servicio en otras administraciones públicas'. Es decir, que no somos. Creo que debemos esperar a que el centro nos lo de, o al papelito o yo qué sé.

malogu


jramdom

Buenas, yo he empezado por registrarme. Como decía el compañero, es un poco difícil saber a qué organismo pertenecemos. Yo creo que esta son las opciones. Od dejo imagen a continuación.

A ver, si me responden y os comento qué ha pasado.

Saludos

jramdom

Darse de alta es rápido. Lo hice por la mañana y por la tarde, ya me mandaron el email. Sin embargo, no encuentro ningún lugar dónde este el certificado que buscamos. Al revés, lo que deduzco es que tenemos que pedirlo y ahí empieza el problema. ¿Qué pedimos? Yo al menos, no sé qué pedir y dónde. 


malogu


juanin 2.0

Registrado y no encuentro el sitio exacto, debe sera que mi Competencia Digital Docente debe ser muy baja un A0 o menos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'