¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa infantil

Iniciado por amandacadiz, 26 Noviembre, 2013, 17:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amandacadiz

Hola estoy la 682 en la bolsa general de infantil y la 331 en Almería 363 en Huelva me pregunta es me llamarán de interina? Gracias

frilo

Siento decirte que este curso lo tienes muyyyy complicado,me atrevrria a decirte que seguro no trabajas.El curso que viene todo dependera de las vacantes que den en julio.
Tienes tiempo de servicio??Mucho animo


Rachel0589

Opino lo mismo que frilo. Lamentablemente este año no vas a entrar y el siguiente también va a estar complicado... Deduzco que empezaste sobre el puesto 1800 en bolsa... Tendrían que dar el año que viene de 600 vacantes en adelante para que pudieras entrar, porque en llamamientos llevamos dos cursos que la cosa no mejora...

Ojalá me equivoque y esto cambie, de verdad!!!! Suerte!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

nuchi21_69

Espero que tengas muuuucha suerte y entres, porque ese significaría que puedo tener alguna esperanza yo también. Estoy más o menos como tú (un poco peor :'() Tanto tiempo esperando esa dichosa llamada después de tanto esfuerzo e ilusiones año tras año, convocatoria tras convocatoria  >:(
Sólo queda esperar! Lo dicho, MUCHA SUERTE!!!  adoraranad
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)


amandacadiz

Hola y muchas gracias por contestarme!!!! ;D no tengo tiempo de servicio  :( empece en la bolsa la 1500 y algo pero esto es desesperante llevo 2 convocatorias que no me llaman ayyyy muchas suerte a todos y graciasssss  ;)

frilo

Cita de: amandacadiz en 29 Noviembre, 2013, 17:41:26 PM
Hola y muchas gracias por contestarme!!!! ;D no tengo tiempo de servicio  :( empece en la bolsa la 1500 y algo pero esto es desesperante llevo 2 convocatorias que no me llaman ayyyy muchas suerte a todos y graciasssss  ;)
Amandacadiz,si te sirve de consuelo a mi me costo alguna covocatoria mas para conseguir meter cabeza,esto es una carrera de fondo y tambien entra en juego la suerte,el momento y lugar adecuado...pq ha habido años q gente con un 7 en la oposicion ha entrado y otros años que ni las del 8.Este año,con el tapon q hay en esta bolsa ni las del 9 y es una gran pena tanto esfuerzo para nada.
Pero te mando muchisimo animo y decirte q no tires la toallacuesta mucho pero se consigue.SUERTE  y quien sabe el curso que viene lo que nos depara,igual dan 800 y pico vacantes como a primaria este año y...TOD@S PAL COLE anaidsacalengua



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'