¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Estoy un poco lost y sin internet! alguien me resume?? Ya sé que la bolsa se abre a mitad de esta semana...(si no la abren hoy ;-)) pero lo de las opos qué es??

Agatha, me dan recuerdos para ti y me dicen que claro que se acuerda de aquella excursión a Mallorca!

Eres la mejor!

cultura

Hola a todos. Mirad, yo creo que lo de la convocatoria de oposiciones ahora mismo, nadie puede asegurar nada de nada. Claro que las academias lo aseguran, es su pan de cada día. Que a lo mejor convocan, bueno...puede ser que el psoe lo utilice como propaganda electoral para las elecciones autonómicas. Que no se convocan, pues puede ser también que no se convocaran antes de las elecciones y el pp congelara. Que todo esto es una auténtica mie...a (perdón por la palabrita, pero es que después de soportar toda esta incertidumbre, el que te llamen o no, y encima se ríen de los profesores...), bueno ya está, es que me ha salido la vena.

Que digo yo, que aquí hay que aguantar...y que tengamos fuerzas y no desesperemos que va a ser un añito muy bueno. Gracias a todos los foreros/as por todo ese trabajo que hacéis de tenernos al corriente con esos listados tan buenos.

Un saludo a todos.


javielo

hola a tod@s foreros!!!! A mi me consta q aunque la bolsa no esté abierta, los de la CEJA ya están llamando a interinos para cubrir bajas largas. Hoy han mandado a uno a un pueblecito al lao del mio, eso sí, es de otra especialidad pero imagino q ingles funcionaraá igual.

A ver si la abren pronto para saber en que posiscion exacta estamos... auqnue estoy seguro q las listas de Agatha y kharusss no se equivocan!!!!  sOn unos fenómenos.   aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil esperandooooo  aramovil aramovil aramovil aramovil


AgathaHarkness

#793
Yo que vosotros, por ahora, no me ponía nerviosa con el tema oposicioones...Soy de la misma opinión que la culta Cultura.

Mibola dice que no se sabrá nada seguro hasta que pasen las elecciones generales. A partir de ese momento, en nuestra comunidad se pensarán qué es mejor:


  • Convocar aquí y provocar el efecto llamada de las comunidades que no convoquen.
  • Congelar como harán la mayoría de las CCAA gobernadas por el PP

Por cierto, estoy muuuuuuu preocupada con el "nuevo luc textil" de La Cospedal ¿Dónde se comprará esos trajes con ese corte tan cutre? ¿Nos está tomando por tontos? ¿Todos los que la ven así de mal vestida pensarán que esa t....no habrá "almas generosas" que le regalen trajes como a su colega Capms?

¡¡¡Estamos apañados!!!!....

Como veis yo sigo "indignada" anaid4 anaid4 anaid4

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


estersf

jooo, entonces que me estudio? lo viejo, lo nuevo?  :'( :'( no estudio?

AgathaHarkness

#795
Javielo, quizás a esa persona le hayan dado destino informatizado y se haya incorporado ahora.

A los interinos con vacante informatizada le indicaron que hicieran los exámenes de septiembre y las evaluaciones en su centro del año pasado y que cuando terminaran se incorporaran al nuevo destino.

No creo que llamen a nadie hasta que Las Pepas tengan activadas las bolsas y puedan tirar de ellas para hacer las llamadas pertinentes y según parece ¡¡¡Tienen un lío de cjjjjtxk con la bolsa de primaria!!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena Esos compañeros tienen que ser llamados antes porque sus clases empiezan primero

Gracias por tus halagos ( como nos han quitado los zenquius...). El año pasado llevé regulín la ausencia de Kharúss, la compendía y la apoyaba, pero lo echaba mucho de menos. Ahora el nik que más me gusta es del de kharússsÁgatha  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

EsterS(í)F(ué) si es que tienes mucho mono  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa los temas que nunca cambiarán, pero ahora, disfruta los nervios de la apertura de la bolsa, las primeras llamadas, prepara el kit de interino-pasalircorriendodóndetetoque anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Carpe diem!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

javielo

Agatha sigues siendo una máquina!!! tus comentarios hacen más alegre el foro......

Yo tb soy de la opinion de que, si es por estudiar, que hay que hacerlo, ponerse a estudiar los temas anteriores...... los de la convocatoria pasada.... ya que es imposible saber lo que va a pasar. No hay nadie que lo sepa.... Ni tan siquiera estos politucuchos que tenemos al frente del pais......


estersf

Jofú, qué lío.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Pues nada, te haré caso, iré haciendo mi kit esta semana... prepararé mi mejor ajuar que luego te encuentras sartenes sospechosas por otros pisos jaja.  bebespole


MamáCobaya

Jo, yo ya iba cargada con mi imaginario kit de interino, si ahora meto mi ajuar, me pongo y no llego al insti, por el camino voy buscando mercadillos pa vender y no cargarme los amortiguadores de mi coche, jajaajajaja. ;D

Agatha WE LOVE YOU very many!!!! ajajajjaja

cultura

Gracias Agatha por ese piropo. Jejejeje.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'