¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ligrama

Hola!!! Sé que hoy han dado 1 vacante en Málaga, no sé qué más. Los veteranos ¿cómo lo veis?. El resto del mes sigue a este ritmo la bolsa o frena?. Ojalá vaya igual!!! Y si mejora mejor.... angelitoara

lse

A partir de octubre suele frenar, y la media es unos 3-4 puestos por semana. Mucha suerte a todos!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


lifete88

Hola compañer@s, esta semana han llamado un total de 89. Es la primera vez que estoy en esta bolsa pero me parece que ha bajado mucho en 5 días, creéis que esta semana llamarán a muchos también?? Estoy la 85 en la general y la 37 en huelva, en unas cuantas provincias la cuarenta y algo y la que más en Málaga con 74. Espero que me llamen en el primer trimestre aunque me imagino que a partir de octubre esto irá muy lento. Mucha suerte a tod@s

chystyna

Hola!! soy novata en esto, y quería preguntar si sabéis cuales son los puestos que se pueden rechazar sin que te echen de la bolsa. Ando un poco preocupada porque no tengo coche, y no tengo posibilidades de comprarme uno por ahora... y no se qué puedo hacer si cuando me llamen (aunque todavía queda mucho...) me ofrecen alguna itinerancia en la que necesitas coche.
Un saludo y que baje la bolsa!! que esta semana está muy parada  :-\


asonia

Hola, lifete88. La bolsa a partir de ahora va a ir más lenta y cuando suele bajar más es los viernes, así que sólo nos queda tener paciencia.  cafeara

asonia

Hola, chystyna. Creo que si no dispones de coche, podrías rechazar si te ofrecieran un puesto itinerante, en otro caso, me parece que no. De todas formas, a ver si otro compi te puede informar mejor, ya que yo nunca me he visto en esa tesitura...  ;)

Ligrama

Hola!!! ¿Es normal que vaya tan lenta la bolsa desde la 2ª semana?. No sé si es que la semana pasada fue muy rápida. Ojalá coja fuerza y comience a moverse. Por cierto, hoy en algunas he subido 1 puesto y en otras he bajado otro. Pero en la general sigo igual. No lo entiendo.... anaid4 anaid4 anaid4

asonia

Yo estoy igual que me quedé el viernes. Supongo que ya no me llamarán hasta el viernes, que es cuando suele bajar más...


risi

¡¡Suerte compis!! El viernes dará bajón seguro...estoy algo desconectada porque ando liadilla con las prácticas y poniéndome al día en el cole pero os sigo leyendo... Un beso fuerte a todos/as...

Pd: Si os soy sincera aún n me creo esto de que no tenga que mirarme más en la bolsa... Un sueño cumplido que vosotros en breve,  también conseguireis... Ánimo y feliz comienzo!!!  ;-)

asonia

Risi, me alegro mucho de verte por aquí y de que hayas conseguido tu plaza!!! Ya mismo estaremos todos trabajando.
Yo estoy la 3 en la general y en Málaga, así que mañana espero que me llamen por fin, ojalá así sea.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'