¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda urgente, ayuda!

Iniciado por chary rubiales, 10 Julio, 2016, 12:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chary rubiales

Buenas tardes revisando la solicitud de destinos, me he dado cuenta que en apartado 3 pongo la bolsa a la que pertenezco (primaria) y en el apartado 4 solo un puesto específico, porque entendí que en el apartado 3 ya específico que sigo en primaria. Me han dicho que si en el apartado 4 no he puesto primaria, me excluyen de la bolsa, ¿eso es cierto? Si es así, hay algún periodo de reclamación o algo,
por favor necesito contestación!!!
Muchas gracias

jaimemf1983

Buenas, pues yo si fuera tú me iba el lunes a primera hora a tu delegación porque, efectivamente, es en el punto 4 donde se piden los puestos ordinarios. El 3 es para elegir entre dos bolsas para la gente que está en varias. Suerte y espero equivocarme.


Azzul

yo en el apartado tres no he rellenado nada, por que era para los que optaban por una bolsa. Sólamente el apartado 4. con varios códigos.

chary rubiales

Gracias, mañana a primera hora estaré allí, espero que tenga solución... Muchas gracias  brujakermit


chary rubiales

Estoy que no vivo ¿puede ser que me excluyan? No hay un periodo por si hay que corregir errores como cuando se rellenan las listas en las oposiciones de admitidos y excluidos?
Gracias

pillus

Cita de: chary rubiales en 10 Julio, 2016, 18:45:58 PM
Estoy que no vivo ¿puede ser que me excluyan? No hay un periodo por si hay que corregir errores como cuando se rellenan las listas en las oposiciones de admitidos y excluidos?
Gracias

Saldrán los destinos provisionales, y hay un tiempo para reclamar... no te preocupes que si solo estás en una bolsa y has puesto en el punto 3 que querías permanecer en primaria dudo mucho que te vayan a expulsar. Aún asi llama el lunes a delegación y explica lo que te ha sucedido, pero quédate tranquil@ que lo podrás subsanar

Un saludo

chary rubiales

Uffff eso espero! Muchas gracias, mañana me acercaré a primera hora a ver si hay solución.

Iván_EP

Llama e intenta arreglarlo. No te expulsarán porque hay puesto que quieres quedarte sólo en la bolsa de primaria, pero no te van a dar vacante por primaria, sólo por ese puesto específico.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'