¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Documentación aprobados

Iniciado por Gaditafeminista, 12 Agosto, 2013, 10:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaditafeminista

Una duda,el plazo de presentación de la documentación exigida para los aprobados de estas oposiciones,comenzó el 1 de Agosto,inclusive...¿verdad? Gracias.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

odri

Cita de: Gaditafeminista en 12 Agosto, 2013, 10:31:43 AM
Una duda,el plazo de presentación de la documentación exigida para los aprobados de estas oposiciones,comenzó el 1 de Agosto,inclusive...¿verdad? Gracias.

Sí, así es  :)

musiquillo85

Y una vez entregada la documentación??? Hay que hacer algo más???
Muchas gracias :)

Gaditafeminista

Cita de: musiquillo85 en 12 Agosto, 2013, 13:59:42 PM
Y una vez entregada la documentación??? Hay que hacer algo más???
Muchas gracias :)

A mí me dieron un papel de mecanización de datos, en el que puse mis datos personales, mi seguridad social, el número de cuenta...etc

Me gustaría saber cómo hago lo de la retribución. En la convocatoria dice algo de que deberemos elegir la retribución en el período de nombramiento....eso se referirá al IRPF,¿no? ¿hasta cuando es el plazo? Gracias
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

maestraenparo

Yo lo entregué, con lo que ponía en la resolución y no me dieron nada en relación a retribución ni nada. Sólo tuve que rellenar con mis datos allí mismo una solicitud que me sellaron en el registro de delegación.

¿sale en algún lado alguna lista o algo parecido por si hay que reclamar? lo digo por si falta algo que entregar.

Gracias.

UnaParaMi

Cita de: Gaditafeminista en 19 Agosto, 2013, 14:29:37 PM
Cita de: musiquillo85 en 12 Agosto, 2013, 13:59:42 PM
Y una vez entregada la documentación??? Hay que hacer algo más???
Muchas gracias :)

A mí me dieron un papel de mecanización de datos, en el que puse mis datos personales, mi seguridad social, el número de cuenta...etc

Me gustaría saber cómo hago lo de la retribución. En la convocatoria dice algo de que deberemos elegir la retribución en el período de nombramiento....eso se referirá al IRPF,¿no? ¿hasta cuando es el plazo? Gracias

A mi no me dieron ningún papel....solo me sellaron el expone-solicita. Aunque esos datos que dices, lo tendrá delegación de haber sido interina. Tu también has sido interina, no?

Gaditafeminista

Yo he sido interina. Cuando entregué la documentación que nos pedían (título,dni y anexo VII)subí a personal a preguntar si debía hacer algo más y me dieron el papel para cumplimentar con datos personales y bancarios.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

fatiti

Yo creía que al inicio de curso nos llamaría Delegación para firmar el contrato, elegir la compañía médica y una serie de temas relacionados con ello, ya que cuando eres interina también deber hacer algunos de los trámites comentados.... Por favor, alguien que me lo aclare  porque ir a Delegación y encontrar una persona competente que te resuelva las dudas sin tener que perdonarte la vida  es casi imposible.

UnaParaMi

Cita de: Gaditafeminista en 20 Agosto, 2013, 13:56:10 PM
Yo he sido interina. Cuando entregué la documentación que nos pedían (título,dni y anexo VII)subí a personal a preguntar si debía hacer algo más y me dieron el papel para cumplimentar con datos personales y bancarios.

Yo no lo he hecho...que puedo hacer ahora?? ir en Septiembre? llamaré mañana a ver que me dicen...

Gaditafeminista

Cita de: UnaParaMi en 22 Agosto, 2013, 14:19:35 PM
Cita de: Gaditafeminista en 20 Agosto, 2013, 13:56:10 PM
Yo he sido interina. Cuando entregué la documentación que nos pedían (título,dni y anexo VII)subí a personal a preguntar si debía hacer algo más y me dieron el papel para cumplimentar con datos personales y bancarios.

Yo no lo he hecho...que puedo hacer ahora?? ir en Septiembre? llamaré mañana a ver que me dicen...

No te preocupes,yo supe que tenía que entregarlo porque subí a personal de casualidad. Tengo la impresión de que me lo dieron por ahorrar tiempo,pero que eso se hace en septiembre. No  obstante,pregunta.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'