¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicada la Resolución definitiva de Comisiones de Servicio-

Iniciado por juan máximo, 17 Junio, 2021, 14:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Publicada la Resolución definitiva de Comisiones de Servicio Interprovinciales e Intercomunitarias curso 2021/2022.
La petición de destinos está por tanto muy próxima a salir, posiblemente el plazo empiece el próximo martes,22 de junio.
Saludos. cafeara

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/comisiones-de-servicio-2020-convocatoria-1xgn6h2dafrbx

NDavid

Buenas tardes, también os pasa que no se puede consultar la resolución definitiva de la comisión de servicio?. Gracias


juan máximo

Cita de: NDavid en 17 Junio, 2021, 16:41:08 PM
Buenas tardes, también os pasa que no se puede consultar la resolución definitiva de la comisión de servicio?. Gracias

La consulta individualizada da error.Es un problema generalizado.
Saludos.


pink panther

¿Sabéis si se pueden cambiar las peticiones de destino hechas en el registro de las oposiciones ? O a lo hecho , pecho.
Se que la petición de destino es para los compañeros que no concurren al examen, por eso me surge la duda de si se podrían modificar. ( Aunque la lógica me dice que no).


juan máximo

Cita de: pink panther en 17 Junio, 2021, 19:45:21 PM
¿Sabéis si se pueden cambiar las peticiones de destino hechas en el registro de las oposiciones ? O a lo hecho , pecho.
Se que la petición de destino es para los compañeros que no concurren al examen, por eso me surge la duda de si se podrían modificar. ( Aunque la lógica me dice que no).

Si que existe la posibilidad de cambiar los destinos pedidos con la solicitud de oposiciones,ahora en junio.
Al menos en 2019 fue posible.
De todas formas, cuando salga la Resolución lo sabremos con seguridad.
Ese cambio "afectaría" a los destinos en caso de no obtener plaza.
Si obtienes la plaza, los destinos serían los que pediste en la solicitud de oposiciones.
Saludos. cafeara

respublica

Cita de: juan máximo en 17 Junio, 2021, 21:35:06 PM
Cita de: pink panther en 17 Junio, 2021, 19:45:21 PM
¿Sabéis si se pueden cambiar las peticiones de destino hechas en el registro de las oposiciones ? O a lo hecho , pecho.
Se que la petición de destino es para los compañeros que no concurren al examen, por eso me surge la duda de si se podrían modificar. ( Aunque la lógica me dice que no).

Si que existe la posibilidad de cambiar los destinos pedidos con la solicitud de oposiciones,ahora en junio.
Al menos en 2019 fue posible.
De todas formas, cuando salga la Resolución lo sabremos con seguridad.
Ese cambio "afectaría" a los destinos en caso de no obtener plaza.
Si obtienes la plaza, los destinos serían los que pediste en la solicitud de oposiciones.
Saludos. cafeara

Cuidado, porque en la petición de destinos de 2017 a 2019 (en las anteriores no se podía repetir peticiones de destinos) se indicaba lo siguiente:

No estará obligado a participar en este procedimiento quien ya lo haya hecho a través del anexo correspondiente del procedimiento selectivo convocado por Orden de ..., salvo que se desee modificar el número de provincias (mínimo dos) consignadas para obtención de vacantes; se desee consignar una nueva relación de centros, zonas, localidades o servicios educativos, por orden de preferencia a la vista de lo establecido en los Anexos IV y VI de centros y de puestos específicos, respectivamente; se desee pasar a la situación de inactivo o quiera acreditar reconocimiento de discapacidad.

En estos casos, la solicitud presentada al amparo del referido procedimiento selectivo quedará anulada
.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pink panther


mruzmor339

Buenas,

¿Hay alguna forma de saber la lista pdf de las comisiones de servicio concedidas?.

Un saludo.


juan máximo

Cita de: mruzmor339 en 18 Junio, 2021, 17:36:13 PM
Buenas,

¿Hay alguna forma de saber la lista pdf de las comisiones de servicio concedidas?.

Un saludo.
Desgraciadamente, como pasa con casi todos los listados que salen, si queremos verlos hay que ir a delegación.
Saludos.

mruzmor339

Cita de: juan máximo en 18 Junio, 2021, 23:40:11 PM
Cita de: mruzmor339 en 18 Junio, 2021, 17:36:13 PM
Buenas,

¿Hay alguna forma de saber la lista pdf de las comisiones de servicio concedidas?.

Un saludo.
Desgraciadamente, como pasa con casi todos los listados que salen, si queremos verlos hay que ir a delegación.
Saludos.

Pero en las delegaciones están colgados estos listados?

Muchas gracias Juan Máximo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'