¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

“Tribunales 3 (Informática) y 4 (SAI) - IES Mar de Cádiz”

Iniciado por ciberale, 03 Julio, 2018, 10:01:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lojico

Cita de: hycox en 03 Julio, 2018, 18:30:30 PM
Cita de: Lojico en 03 Julio, 2018, 18:24:38 PM
¿Plazas ya dadas? ¿Se sabe el número de plazas para este tribunal?

No todavia no, pero por las ratios de presentados y plazas, te puedes hacer una idea, mas o menos 1 plaza por cada 4 aspirantes

Eso querría decir que en este tribunal habría 5 plazas puesto que han pasado 20 ¿es así la cuenta?

majerisa

Claro, a mí también me parece una barbaridad decir eso, entiendo que cuando uno suspende todo le pasa por la cabeza, son momentos de frustración. Pero creo que llevarlo al extremo tampoco es bueno, al fin y al cabo los del tribunal son compañeros y la gran mayoría de ellos desearían no estar allí sentados.


ciberale

La cuenta se hace a partir de los presentados y el número de plazas se reparten entre los 7 tribunales. Si hay más de 110 plazas con un tribunal a tope de casi 80. Sale a unas 14-16 plazas, si han pasado 20. La intención de la Junta es darlas todas.

ciberale

Termino: si ha pasado 20 pues prácticamente están casi dadas solo quedan 14-16 para repartir.


Lojico

Cita de: ciberale en 03 Julio, 2018, 19:18:45 PM
Termino: si ha pasado 20 pues prácticamente están casi dadas solo quedan 14-16 para repartir.

Ok, ahora te entiendo. Casi dadas.

ana_inf_malaga

Yo no lo entiendo. Os referis que no van a quedar plazas desiertas?
A mi me ha parecido muy cruel este tribunal con las notas. Notas muy muy bajas

rtorreslla

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Julio, 2018, 19:27:02 PM
Yo no lo entiendo. Os referis que no van a quedar plazas desiertas?
A mi me ha parecido muy cruel este tribunal con las notas. Notas muy muy bajas
Yo no creo q dejen plazas sin asignar a opositores. Es un proceso de consolidación de plazas.
Coincido contigo en que las calificaciones han sido bajísimas.
En málaga tambien han aprobado 20 personas tan solo.
Los tribunales de Córdoba y Huelva han sido mas fenerosos.
Una lástima.
Ana tú eres de Málaga y te trasladaron a este tribuanl como yo?? Pues tuvimos mala suerte.

hispalense22

Cita de: majerisa en 03 Julio, 2018, 19:16:40 PM
Claro, a mí también me parece una barbaridad decir eso, entiendo que cuando uno suspende todo le pasa por la cabeza, son momentos de frustración. Pero creo que llevarlo al extremo tampoco es bueno, al fin y al cabo los del tribunal son compañeros y la gran mayoría de ellos desearían no estar allí sentados.

Pues serán compañeros, y lo harán lo mejor que puedan, pero no entiendo como un tema que desarrolla todos los puntos (y muy bien desarrollados), con buena introducción y conclusión, con ejemplos, autores, gráficos, bibliografía no inventada...resulta que no está ni para un 5


ana_inf_malaga

Sí. Aunque dicen, que no importa que las notas sean bajas en un tribunal y en otras altas, porque cada uno compite con su tribunal. Digamos que hay que estar entre los mejores de tu tribuna. No importa la nota ¿Es eso así?

ana_inf_malaga

Hispalense ¿Cuántas hojas escribistes?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'