¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Uso de colores uñy dibujos en programación

Iniciado por DEJAN, 30 Abril, 2021, 20:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes algunos compañeros centro consideran que utilizar coloreso bien meter los objetvos por ejemplo en dibujo de pizarra es básico para entregar la programación
Suelo ser más clásico cómo lo veis

MarMalaga

Hola! Pues como en todo lo relacionado con la programación y las oposiciones, todo es cuestionable. Conozco a gente incluso que van a pagar un diseñador gráfico 😅. Mi opinión humilde: utilizaré solo 2-3 colores en portada, lo demás sin color excepto cuadros que meto en las unidades-actuaciones. Pienso que lo importante es la defensa y exposición.


fortunate

Buenas, DEJAN. Yo pongo un dibujo en la portada (soy de EPV) y simplemente en los encabezados de los cuadros fe contenidos, criterios, etc, le meto algún color.
Pero no me mareo demasiado.

elmasca

Cita de: DEJAN en 30 Abril, 2021, 20:11:20 PM
Buenas tardes algunos compañeros centro consideran que utilizar coloreso bien meter los objetvos por ejemplo en dibujo de pizarra es básico para entregar la programación
Suelo ser más clásico cómo lo veis

No creo que tengas que comerte tanto el coco. Sólo se puntúa lo baremado en la plantilla. Si está se puntúa, y si no, pues no. Y eso no está. O, por lo menos, hasta ahora no ha estado.


ciberale

El documento técnico de la programación didáctica escrita debe tener un diseño sencillo que cumpla los puntos descritos en la Orden. No por tener más colores o incorporar un diseño gráfico excelente de imprenta te van a dar más puntos o pienses o creas que esté más bonito con la mejor portada del mundo. A lo mejor queda hasta cursi, ñoño, extrafalario o da lugar incluso a dudas sobre su autoría.

Isamo

Hazla como tú te sientas más tranquilo. Yo sí le meto un poco de color y esquemas y dibujos, de hecho la que estoy rehaciendo deja más lugar a lo visual ya que se sabe que no les da tiempo de leerla entera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'