¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

propongo intercambio de material

Iniciado por shara, 27 Noviembre, 2013, 10:47:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shara

podemos intercambiar material ,yo puedo tener algo que te interesa y tu algo que a mi me interesa,
propongo que escribamos lo que tenemos y asi cada uno vera lo que le interesa,yo seré la primera .
yo tengo :de inglés surprise de oxford 5º y 6º
3º y 4º de anaya en linea y 6º evaluaciones de la casa del saber,


yo necesito ,evaluaciones de valenciano 6º de la casa del saber y 5º y 6º de anaya pero del proyecto deja huella ,
espero que nos ayudemos unos a otros,

shara

-
Me harían falta las fichas de evaluación de:
valenciano: utilizo el libro de Santillana, La Casa del Saber (LLengua 4t, 5é i 6é) y el de Anaya (4t, 5é i 6é)
tambien necesito de anaya proyecto deja huella evaluaciones 5º y 6º
ayuda porfi si alguien tuviera algo ,muchas gracias ( trinigumbao@hotmail.com)

Saber+

Hola, te he enviado un correo.

Gracias por la aportación

shara


Yemy

Yo tengo algún material, de diferentes editorial, necesito de Oxford y Vicens Vives.

colegio.vdap

Hola a todos. Yo tengo bastante material para intercambiar de Anaya, SM , edelvives , Oxford  etc. Pero me estoy volviendo loca , buscando algo de Savia de 5 de primaria.
Os agradecería sí tuvierais algo os pusieras en contacto conmigo.
Un saludo a todos.

cona666

Cita de: shara en 27 Noviembre, 2013, 10:47:10 AM
podemos intercambiar material ,yo puedo tener algo que te interesa y tu algo que a mi me interesa,
propongo que escribamos lo que tenemos y asi cada uno vera lo que le interesa,yo seré la primera .
yo tengo :de inglés surprise de oxford 5º y 6º
3º y 4º de anaya en linea y 6º evaluaciones de la casa del saber,


yo necesito ,evaluaciones de valenciano 6º de la casa del saber y 5º y 6º de anaya pero del proyecto deja huella ,
espero que nos ayudemos unos a otros,

Yo tengo de santillna algo de 4 algo de 5 y todo 6, tambien tengo 3 y 4 de anaya en linea. Yo necesitaria de macmillan ingles 5 y todo 5 anaya aprender es crecer

zhegias

Necesito material de inglés surprise de oxford 5º y 6º , y de 5º y 6º de todas las asignaturas de Anaya, gracias. mi email es frantur75@yahoo.es

eugenia2004

Tengo material de 3º,4º y 5º anaya (Tengo todo), lo intercambio. Necesito el material fotocopiable de anaya 6º (Aprender es crecer). Saludos.
pakoalandalus@hotmail.com

mariate3232

Hola buenas tardes:
Yo tengo de 2º de primaria de Santillana, todas las evaluaciones, y ejercicios de repaso.
Tambien de Anaya 2º de primaria, matemáticas.
Es lo que puedo intercambiar.
Estaria interesada, en 3º primaria Matematicas de Anaya, de Ciencias de la Naturaleza y Sociales de Savia SM, y Saber hacer de Lengua.
Gracias.
Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'