¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

5 PRI anaya aprender es crecer

Iniciado por zhegias, 10 Septiembre, 2014, 12:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zhegias

ciencias socials tema 2 AV.
1DEFINIX,marques d'orientacio,simbols convencionals,llegenda,escala,toponimia
2diferencia entre planol i mapa
3explicar tipus de mapes;fisic,politic i tematic
4indica en cada cas quin tipus de mapa utilitzaries;representar un fet historic________;informara que es dedica la poblacio d'un territorio________;informar sobre temperaturas_________;identificar els brolladors,roques_________________;
5en el dibuix d'un mapa d'espanya climatic fer una descripcio de la informacio
6completa text en les paraules ;mapa,expresio grafica,realitat,tipus,numerica,barra
7en un mapa d'europa calcular distancies entre ciutats;de Madrid a parís,de Sevilla a Lisboa, de valenciaq a Londres
8assenyala en el globus terraqui els elements que s'exponen a continuacio;pols-equador-hemisferics-meridia de Greenwich-trpics de cáncer-eix de la terra
9escriu V o F.


Pd; AQUI TENEIS YA UNA EVALUACION DEL TEMA 2 DE LO NUEVO DE LA LOMCE DE 5 PRI DE CIENCIES SOCIALS ,ESPEREMOS QUE LA GENTE EMPIEZE A COLGAR MAS

LASIRENITA

Muchas gracias.
Ojalá vayamos encontrando más cositas.


cona666

Cita de: zhegias en 10 Septiembre, 2014, 12:17:44 PM
hola, soy profesor de clases particulares y necesito todo el material posible de los nuevos libros para 5º de primaria de Anaya.AA , AR , EVI , EV etc...mi email es frantur75@yahoo.es
ES URGENTE!!!!
Yo tambien lo necesito pero hasta ahora ni caso.

Sfg

Hola a todos! Si alguien tiene evaluaciones de Naturales y Sociales de Anaya aprender es crecer os agradecería mucho que me lo enviaseis. Yo tengo de 3º de Aprender es Crecer y también dispongo de 5º de SM Savia.
soniafraguela@gmail.com

Un saludo


beatrizmila

Hola:

Necesitaría los controles de APRENDER ES CRECER para LENGUA DE 4º y 6º de Primaria.

Muchas gracias

Mi correo es mila4565@gmail.com

baremo73

HOLA,

ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUNO PUDIESE COMPARTIR CON LOS DEMAS LOS NUEVOS RECURSOS Y EVALUACIONES DE APRENDER ES CRECER DE 5º PRIMARIA DE ANAYA- Mi correo es baremo73@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS

franlepe

Hola. He encontrado las evaluaciones de algunas asignaturas de la editorial ANAYA y del proyecto Aprender es Crecer en el blog RECURSOSEP.
Aquí os dejo un enlace: https://recursosep.wordpress.com/
A ver si os ayuda :)

mariamotril

hola yo también los necesito alguien los tiene? intercambio de materiales . mariaromerocorrea2011@gmail.com


mariamotril

hola, alguien ha conseguido algo? necesitaría de aprender es crecer de 4º y 5º de lengua

mariamotril

hola. alguien tendría el materia de evaluación de Anaya aprender es crecer de 5º primaria de lengua. un saludo y gracias. yo dispongo de otras editoriales. mariaromerocorrea2011@gmial.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'