¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Esperemos que el 2013 sea mejor para todos....

Iniciado por pressfield, 31 Diciembre, 2012, 10:58:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

En todos los aspectos como la salud, el trabajo (muy importantes sin dudarlo), la familia, la amistad, etc. En fin, que me resisto al pesimismo a pesar que estamos todos con el agua al cuello.
Feliz año lleno de trabajo e ilusión a todos/as.

CristinaFA

¡Gracias, compañero!
Yo también creo que, aunque este año es muy poco probable que haya oposiciones de 2ª en Andalucía, puede que sí las haya de primaria.
Por otro lado, como habrá jubilaciones, empezaremos a recuperar algún que otro de los puestos de trabajo perdidos y así seguiremos hasta que en el 2014 se convoquen por fin las oposiciones de 2ª (eso es lo que yo espero!).
¡Para este año sólo pido que el Tribunal Constitucional se pronuncie ya con lo que sea, y que Wert saque ya su ley y sistema de acceso, para que sepamos a qué atenernos!
¡Suerte en la entrada de año para todos!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


inti_mlg

El 2013 será todavía más oscuro que el 2012 y peor, evidentemente. Yo tan solo pido que se establezca y se asiente absolutamente todo: sistema de acceso, nueva ley educativa, etc. y que se haga desde la lógica y la coherencia.

Mi sueño es que se fijara la publicación del número de plazas en los cargos públicos en septiembre pero esto ya es una quimera insensata.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

DEJAN

mi deseo imposible por cierto es que nuestros gobernantes entiendan que se gobierna para  la ciudadania no por intereses personales , es facil desde arriba yo los bajaria al mundo real  , con ello deseo que las decisiones que se tomen sean adapatadas a las necesidades del pueblo  , ya en plano educativo desearia que acabaran las luchas internas entre todos :funcionarios ,interinos ,aspirantes y sindicatos
FELIZ 2013 Y AUNQUE MI SUEÑO ES UNA QUIMERA ESPEREMOS QUE AL MENOS MEJORE AL COSA


macajomi

Cita de: inti_mlg en 31 Diciembre, 2012, 12:23:30 PM
El 2013 será todavía más oscuro que el 2012 y peor, evidentemente. Yo tan solo pido que se establezca y se asiente absolutamente todo: sistema de acceso, nueva ley educativa, etc. y que se haga desde la lógica y la coherencia.

Mi sueño es que se fijara la publicación del número de plazas en los cargos públicos en septiembre pero esto ya es una quimera insensata.

Hay que ser más optimista. Aunque nos auguren malos tiempos, tenemos que salir de esta situación tan desastrosa para todos/as. En este día, y a pesar de los pesares, hay que ser positivos; en algún momento la situación va a cambiar. Aunque llevamos en el terreno económico unos pocos años de "caída libre", estoy seguro que el 2013 será el año que tocaremos fondo en esta maldita crisis y, a partir de ahí, se iniciará tímidamente la tan deseada recuperación, que aunque lentamente, nos llevará a salir de este "pozo". No obstante tenemos que afrontar el futuro con optimismo y nos tenemos que quedar con lo bueno: familia, amigos, salud, etc.

saludos a todos los foreros y mis mejores deseos para el 2013....

inti_mlg

Cita de: macajomi en 31 Diciembre, 2012, 13:02:47 PM
Cita de: inti_mlg en 31 Diciembre, 2012, 12:23:30 PM
El 2013 será todavía más oscuro que el 2012 y peor, evidentemente. Yo tan solo pido que se establezca y se asiente absolutamente todo: sistema de acceso, nueva ley educativa, etc. y que se haga desde la lógica y la coherencia.

Mi sueño es que se fijara la publicación del número de plazas en los cargos públicos en septiembre pero esto ya es una quimera insensata.

Hay que ser más optimista. Aunque nos auguren malos tiempos, tenemos que salir de esta situación tan desastrosa para todos/as. En este día, y a pesar de los pesares, hay que ser positivos; en algún momento la situación va a cambiar. Aunque llevamos en el terreno económico unos pocos años de "caída libre", estoy seguro que el 2013 será el año que tocaremos fondo en esta maldita crisis y, a partir de ahí, se iniciará tímidamente la tan deseada recuperación, que aunque lentamente, nos llevará a salir de este "pozo". No obstante tenemos que afrontar el futuro con optimismo y nos tenemos que quedar con lo bueno: familia, amigos, salud, etc.

saludos a todos los foreros y mis mejores deseos para el 2013....

Espero que te vaya muy bien el 2013 a ti también  bebespole. Sin embargo, para que España se recupere y llegue a unos niveles previo a la burbuja, tendrán que pasar 7-8 años o incluso más. Definitivamente me gustaría decir que yo me conformo con estar ultra formado y poder largarme de este país con el objetivo de trabajar como docente. No quiero verme trabajando en un Mercadona ni de coña, antes prefiero dejar el país. Me duele mucho pero bueno... he estudiado para algo ¿cierto? u

Un saludo y feliz año!!!!!!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

godob

Es sorprendente como deseamos o esperamos salir de la crisis cuando no se ha tomado ni una medida para crear empleo, ni una!
Además se piensa en las oposiciones futuras...ya veréis cuando lleguen y salgan como antiguamente 2 o 3 plazas por tribunal!
Despertad! Lo que hay es que echar a esta gente y cambiar el rumbo neoliberal de Europa.
Feliz 2013 a todos!

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica


Feliz Navidad

A los culpables, a los corruptos, a los indiferentes, a los insolidarios, a los mentirosos, lo único que les deseo es que se intoxiquen con una ostra justiciera


Almudena Grandes, El País, 24/12/2012


A los que luchan por la dignidad de todos. A los huelguistas de la sanidad pública, a los combatientes de la marea verde, a los investigadores y científicos que no quieren emigrar, a los trabajadores de Canal Nou, a los de Telemadrid, a todos los periodistas que no han renunciado a su oficio, a los voluntarios que paran los desahucios, a los jueces que se niegan a que la justicia se convierta en un privilegio, a los farmacéuticos que se saltan la ley a la torera, a los que trabajan gratis en cualquier sector para mantener en pie los servicios que este Gobierno está arrebatando a los ciudadanos cuyos intereses debería proteger, a los que se movilizan, a los que se indignan, a los que protestan por ellos y por los demás.

A los pequeños héroes de la vida cotidiana. A los pensionistas que mantienen a sus hijos en paro con una pensión raquítica. A los abuelos que esta noche cenarán una tortilla francesa para que sus nietos no se queden sin juguetes. A las cocineras que harán milagros con el dinero que hace poco se gastaban sólo en turrón. A los que cantan y bailan con un sapo atravesado en la garganta. A los que van a contribuir a encender las luces de sus casas con la miseria que cobrarán el 8 de enero por veinte días de trabajo temporal, sirviendo mesas o empaquetando regalos. A los que recuerdan Navidades mucho más pobres, y se extrañan de que éstas nos den tanto miedo.

A los que lo están pasando mal. A los que no tienen trabajo, a los que no ven la luz, a quienes no duermen por las noches, a quienes sienten que les han robado el futuro. A todos ellos, cualquiera que sea el significado de esas palabras en este año maldito, feliz Navidad. A los demás, no. A los culpables, a los corruptos, a los indiferentes, a los insolidarios, a los mentirosos, lo único que les deseo es que se intoxiquen con una ostra justiciera. Ojalá.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'