¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Educación Infantil. Llamamientos 2016/2017

Iniciado por cio0486, 06 Septiembre, 2016, 16:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cio0486

Buenas tardes! Estamos a la espera de que la bolsa abra, he creado este hilo para ir poniendo las novedades de Infantil, en cuanto a los llamamientos. Os deseo toda la suerte del mundo para este curso!!  ;)

cio0486

Ya está abierta! Id comentando si os vais moviendo en las actualizaciones.


mcbarrales

He bajado 3 en esta actualización.
Solo tengo Málaga... y no creo que esa provincia esté llamando, pero alguna lo está haciendo
Suerte a todos!!!!

sandrasiles

Yo también he bajado 3 puestos, pero no se de q provincia han llamado. Solo tengo puesto Cádiz


jaimuxi

¿Sabéis si pueden hacer llamamientos de una sola provincia? ¿Cómo pueden hacerlo si tendrían que tener en cuenta nuestras preferencias y el orden en el que estamos en las bolsas? ¿No se hace de manera coordinada entre las distintas delegaciones, o se centraliza todo en Sevilla?

Lo que me cuadraría más es que estuviesen llamando de una o varias especialidades y que los puestos que bajan en el resto de bolsas en realidad sea porque se ven afectadas.

En fin, no tengo ni idea, si alguien sabe cómo va y puede que me ayude.

FLORDELCAMPO

Malaga Infantil me atrevo a afirmar que no ha llamado, pues la primera persona de la lista (24 años de tiempo de servicio) sólo tiene puesto Málaga, y no ha salido de la bolsa en toda la tarde  :-[ :-[ :-[

taniapt


zoe

Hola!...Decis que ya están abiertas las bolsas no? No he encontrado como consultarlo en novedades de la Junta. No es como el año pasado no? Puede alguien poner el enlace o decirme cómo verlo? Graciassss



zoe



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'